¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

con algo de miedo

+7
gallardo
maverik231081
Deep Purple
kattalina
JVE
theinge77
vengador
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

con algo de miedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:46 pm

Por más que uno trata bien a los cobrones ellos le suben de agresividad en las llamada.
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:57 am

¿¿Que se puede esperar??...

En el post "Libre" les voy a platicar una anécdota que me sucedió en esta ciudad donde vivo. Y como los temas son libres pues mas tarde subo dicho post.

Gracias y saludos.

Deep Purple
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:02 pm

Perdon por la expresion pero detesto que la gente no respete cuando estas siento amable con ellos, son puros cabrones disfrasados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:57 pm

pobres hay que entenderlos terminaron una carrera de leyes (segun ellos) y debieron termina con puros 6 y 7 y quien sabe cuantas de extraordinario y pues que otro trabajo pueden conseguir, hay un dicho que dice que todo el que nace lechon pues muere cochino
Red
Novato
Novato

MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:18 am

Después de haber leído cada una de las guías y el grandioso asesoramiento que se nos brinda en este foro, compartiré un poco de mis experiencias con estos "tip@s" que se dedican a hostigarnos y amedrentarnos cual si fuera deporte.

No lo negare, he sido realmente hostil hacia estas personas, pero solo como resultado final de su falta de moral y respeto que se han esmerado en demostrar en cada llamada que me han realizado, las cuales, no mentiré al principio si me intimidaban y angustiaban.

Contare la peor a mi criterio:

Me encontraba realmente enfermo; Clásica enfermedad fuera de control que nos confina a la cama con dolor de cabeza, articulaciones, garganta, estomago y hasta el apéndice extirpado hace ya varios años.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana, revolviéndome entre las sabanas tratando de conciliar un sueño que se presentaba esquivo desde la tarde anterior y sintiendo dolor al solo roce del aire, ahí, en tal agonía recibí su primera llamada, decidí contestar después del doceavo intento solo para tratar de detenerlas.
Un "tipo", que no se escuchaba mayor a los 17 años y con una dicción digna de alguien a quien le acaban de cortar la lengua, después de su estúpidamente innecesaria y larga presentación, me exigió fecha exacta de pago para que no se procediera legalmente en mi contra, a lo que yo amablemente le explique que eso era imposible debido a mi situación económica actual y que si las acciones legales eran inevitables, las aceptaría.
Con una notable frustración en su voz y un tono agresivo procedió a tratar de insultarme y recalcar mi deuda con frases tan elegantes como:
"Ustee lo gasto, ahora lo paga"
"Pero si sacaba re bien bonito de la tarjeta"
"Bien machito pa gastarlo y no pa pagarlo"

Con esas y muchas frases mas de innegable refinación y elegancia, haciendo uso de su brillante y amplio vocabulario, me mantuvo 15 minutos al teléfono hasta que colgué al ver que no se llegaba a nada (Aparte de un doloroso golpe al DRAE).

La siguiente llamada llego a la hora, yo sin haber logrado conciliar el descanso tan anhelado y ya con un humor bastante afectado le conteste y atendí al mismo que me había hablado anteriormente, le explique lo enfermo que me encontraba y le pedí, o mas bien rogué un poco de tranquilidad para recuperarme y poder atender la situación otro día que me encontrase mejor, creyendo, inútil e infantilmente que me entendería y respetaría mi malestar...

Bueno, para sorpresa de todos, no le importo, por el contrario, se rió de mi y trato de humillarme diciendo:
"Pues compre medicinas, ¿o que, no tiene dinero?... Pues con su tarjeta, eso si sabe hacerlo ¿no?."

A ese momento me reí, le dije que realmente no me importaba lo que pensara y pregunte si el dinero que se me presto era suyo, ya que se escuchaba muy indignado por mi falta de pago, le colgué y espere no saber de el ya mas.

Las llamadas se dieron cada 15 minutos durante 2 hrs. hasta que desconecte el teléfono, logrando siempre ahuyentar el poco sueño que conseguía tras constante lucha.

Aun así, y debo de reconocer su empeño en fastidiarme, logro conseguir el numero de mi celular tras (como lo averigüe al siguiente día), llamar insistentemente a mi trabajo y atosigar a mis compañeros hasta hacerles ceder con engaños al presentarse como un amigo cercano.

En ese punto y al oír por el auricular de mi móvil su estúpida voz de adolescente y su ingenioso comentario ("Que hombrecito, desconecta el teléfono para esconderse"), le conteste lo siguiente:

"Pobre, lo mas patético de tu caso es tu obsesión por molestarme detrás de un teléfono, no me importa si es por que quieres hacer pagar a todos tu frustración por ser un fracasado condenado a hablar todo el día para cobrar un dinero que no es tuyo, con un sueldo mas allá de lo misero y menor a lo gastado en la papelería de mis estados de cuenta, o bien, por tu estupidez, pero, a mi, ni me asustas ni amedrentas o molestas, solo me das pena y risa; Ah, y no intentes volver a marcar que va a estar apagado el teléfono, si quisiera escuchar asnos iría al campo. Hasta luego y que tengas un buen día."

Ese "tipo" no me volvió a hablar, las siguientes llamadas fueron de "gente" que siempre comentaban que estaba señalado como una persona poco cooperativa y agresiva, y que si no pagaba inmediatamente, debido a los múltiples reportes de mi persona, las acciones legales serian inmediatas y/o inminentes.

Ahora, ya solo les contesto, saludo y deseo buenos días, agradeciendo su interés en mi caso y pidiéndoles se ahorren el discurso que ya conozco de memoria, pues si lo que desean es mi pago, tendrán que esperar un poco y si las acciones legales son inminentes, tendré que vivir con ellas.

Bueno, esa fue mi experiencia en pocas (...) palabras.

Disculpen lo largo de mi post pero me hacia falta desahogarme.
Un Gran Saludo a Todos y mil gracias a los creadores de este foro por el apoyo brindado y el medio para descargar las frustraciones que el abuso de las instituciones bancarias nos producen.

Atte. Red
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:32 am

MOLES!!! Red ojalá ya te sientas mucho mejor de salud y si no es asi mira no te alteres por esa gentuza. Tu mismo estas corroborando lo bajo que pueden llegar.

Te recominendo leas en la Guía Máxima el ultimo parrafo que habla sobre los despachos de cobrones.
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: con algo de miedo   con algo de miedo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:47 am

Hola Red, me da gusto leerte y la manera como tratas a esos miserables que se dicen "profesionales" de la cobranza, que para mi, no son mas que unos verdaderos muertos de hambre.

En algún otro post, leí a Rosy una de nustras compañeras expersarse de ellos de una forma muy similar a la que yo uso: FRACASADOS, si, unos VERDADEROS FRACASADOS, digamos que terminaron su carrera, e igual digamos que son ABOGADOS, vaya, pues que mal les trató la vida para no poder ejercer ni como pasantes en los juzgados y se tienen que dedicar a ser viles y serviles cobradores, lame excusados llenos de orines. Eso son para mi los cobradores que trabajan, ¿trabajan? en los despachillos que se mantienen de dádivas de los bancos.

Que pena, cobradores de pacotilla.

Deep Purple

con algo de miedo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2