un gran saludo a todos los de este foro y en especial para angel que nos da la oportunidad de estar mas tranquilo.
bueno mi caso como algunos ya lo saven es por tarjetas de credito esos plasticos asesinos que en su momento lo disfrute, al igual que la mayoria no supe llevar una buena cultura financiera ya que me estava llendo muy bien en mi trabajo , el unico problema es que mi situacion esta totalmente fuera de control ya que jamas y eso lo digo por que yo lo se que jamas voy a poder juntar semejante cantidad de dinero que son mas de 200 mil pesos yo estoy casado con un hijo de 6 años y la verdad que prefiero vender mi casa y quitarme la presion de los bancos que ha seguir intentando juntar esa cantidad. mi familia esta pasando por momentos muy dificiles ya que mi niño aunque no entienda mucho esta situacion ya le esta afectando ya que en el tiempo que tengo para estar con mi familia me la paso peleando con mi esposa por dicha situacion ya que ella esta agotada con este problema, quisiera decir que si puedo pero me rindo no se si este bien lo que voy hacer pero prefiero que mi familia este bien a que los pueda perder y quedarme yo solo en la casa.
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 11:43 am
NO VENDAS TU PATRIMONIO!!
Y 200 MIL PESOS..MIRA...HE HECHO CUENTAS...Y YA QUISIERA TENER LA DEUDA QUE TU TIENES...ESOS LOS JUNTO EN 4 MESES CON UNA EXCELENTE Y FERREA DISCIPLINA ADMINISTRADORA!!!!!!
HAS CUENTAS..CUANTO GANAS?
ESTABILIZA TU ECONOMIA
NO DIGAS QUE NUNCA....PORQUE DE SER ASI....PUES LO SERA!!..NUNCA LO LOGRARAS..MEJOR
CAMBIA LO QUE LLAMAS UN PROBLEMA..POR UN RETO TU DIRAS..TU HIJO NO ENTIENDE..PERO SI SIGUES CON ESA ACTITUD MI HERMANO..TU HIJO ALGUN DIA DIRA " YO RECUERDO QUE MI PADRE SE LE DOBLARON LAS PIERNAS POR UNA DEUDA "..MEJOR QUE DIGA " MI PADRE SE AJUSTO LOS PANTALONES Y DIJO...QUE VENGA LA DEUDA..QUE LA PAGARE EN UN AÑO.DOS..Y PARA ESE ENTONCES..TU HIJO TENDRA 8-9 AÑOS....Y LE HARAS UNA BONITA FIESTA DE CUMPLEAÑOS
ANIMO HERMANO!!..NO ESTAS SOLO...ADMINISTRATE BIEN Y SALES PORQUE SALES
DE MI TE ACUERDAS!!
ABUR!!
JVE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 322
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 12:12 pm
PUES BIEN DICHO theinge77
HAY QUE APRENDER A VIVIR BAJO PRESION, TOMAR LAS COSAS CON CALMA, ESTABLECER UN PLAN DE ACION Y DARLE SEGIMIENTO HASTA RESOLVER EL PROBLEMA.
EL CAER EN PANICO Y VOLVERSE LOCO ES LA PEOR FORMA DE TRATAR DE RESOLVER CUALQUIER ASUNTO.
SALUDOS
kattalina Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 12:28 pm
Hola vengador : te entiendo, porque yo también acabo de dejar de pagar apenas esta semana y ya me empezaron a llamar desde el segundo día a las 6:20 a.m. también quisiera vender nuestra casa para evitarme problemas, quisiera tener el coraje de estos compañeros theinge77 y de jve2008 , pero no me siento capaz, tenemos un negocio en el cual nos empezó a ir mal desde fines del año pasado, y nuestros ingresos bajaron y ya no voy a poder pagar aunque quisiera una de mis tarjetas, la verdad es que es mejor dejar de pagarles para juntar dinero, pero si no nos sobra, que hacemos ??bueno, creo que en vez de ayudar tal vez te deprimí más,pero quería hacerte sentir que habemos mucha gente como tú, que nuestra vida es muy angustiante por tanta deuda, pero algún dia saldremos de esto, Nada es para siempre... saludos
Deep Purple Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 12:30 pm
HHeeeyyyyy!!!!!!!!!!!!!! MOMENTO...... NO VAYAS A VENDER TU CASA, piensa en tu niño y en tu esposa.... TU FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE.
Ya me tocó ver de muy cerca un problema parecido. Le pasó a una amiga, vendió casa, auto y sacó sus ahorros para pagar la tarjeta de crédito y lo peor del caso es que aún NO ACABA DE PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pudimos ser irresponsables al utilizar el crédito ó seguramente lo usamos por necesidad, pero sea cual sea la razón, NO PODEMOS ARRIESGAR EL PATROMONIO DE NUESTRA FAMILIA.
LA FAMILIA ES PRIMERO.
Mira, deja de pagar hasta que te llegue una buena oferta del banco. Te sugiero que navegues por el foro para que conozcas los distintos parámetros que aqui se manejan. Aqui encontrarás ayuda y seguramente soluciones que te ayuden a ubicar tu problema.
Deep Purple
vengador Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 6
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 12:36 pm
muchas gracias a todos por sus comentarios lo que pasa es que ahorita no puedo ahorrar nada por que lo que gano es para la educacion de mi hijo y la comida ahorita nada de lujos ni para mi ni para mi esposa a mi hijo si le compro que un pantalo que una camiseta pero por que la necesita si supieran que me siento muy mal cuando vamos algun lugar y mi esposa me dice que que bonitos zapatos, y yo sin nada de dinero. es por eso que quisiera salirle a mi problema lo mas ppronto posible gracias
kattalina Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 1:05 pm
Olvidé comentarte que aquí hay un plan de pagar la deuda 6 años, sin intereeses, checa en el foro ese apartado, también es buena opción.......
Invitado Invitado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 1:06 pm
hola vengador, mira creo que la peor decicion que puedas tomar es la de vender tu casa, te vas a quedar en la calle a pagar renta o algo asi, y no vas a salir de las deudas, no se puede tapar un hoyo haciendo un crater, veo que dice que tu deuda es de 200,000 pero sabes que si le echas ganas y empiezas a ahorrar algo pero religiosamente sin faltar con 120,000 o quiza hasta menos puedas pagar y estar tranquilo, checa el plan de los 6 años seguramente te va a convenir, por lo de los problemas de pareja, todas las parejas los tienen pero piensen que los problemas por dinero no llevan a nada bueno.
aprendete esto si tu problema es el dinero no teniendo dinero pues no tienes problemas. saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 2:18 pm
MI ESTIMADO VENGADOR BIENVENIDO
PRIMERO LO PRIMERO ANIMATE DEJA ESA TRISTEZA A UN LADO QUE NO PASA NADA, COMETISTE UN ERROR AL IGUAL QUE NOSOTROS PERO NO ES LE FIN DEL MUNDO. TIENES POR QUIEN LUCHAR HOMBRE ESPOSA HIJO QUE MAS. TIENES SALUD, LA CUAL SI SIGUES EN ESE TENOR LA PERDERAS POR QUE NO HAY COSA QUE ACABE MAS QUE ESAS PENAS QUE NOS DAN ESTAS DEUDAS. Y ENTONCES SI, ENFREMO Y CON DEUDAS PUES A DONDE. TIENES QUE EMPEZAR A ORGANIZARTE NO IMPORTA QUE AHORITA NO TENGAS NI UN PESO EXTRA. ES EL INICIO ASI EMPEZAMOS TODOS. PERO CALMATE Y ORGANIZATE Y YA VERAZ QUE PRONTO ENCONTRARAS OTRA FORMA DE GANAR DINERO EXTRA PARA SALIR ADELANTE. MUCHOS DE LOS AMIGOS DEL FORO ESTAN CON ACTIVIDADES EXTRA PARA PODER SALIR ADELANTE ASI QUE SI ALGUNOS LO HACEMOS TU TAMBIEN PUEDES.
NO TE DEJES CAER AMIGO ANIMO NO ESTAS SOLO
Invitado Invitado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 2:38 pm
SI NO SE PUEDE AHORRAR.... NI MODO!!!! PUS PRIMERO ESTA EL HAMBRE Y LA CASA!!!! PERO EN CUANTO PUEDAS A BSCARLE MAS FUENTES DE INGRESOS VENGADOR!!!
JAMAS VENDAS LA CASA
YA SE QUE TE ESTA DURO Y DURO TU SEÑORA CON EL TEMA Y SE PONEN LOS PLEITOS DE A PESO!!! YA SE QUE LE ECHASTE EN CARA LA VIDA DE REYES QUE SE DABAN!!! TODO ESO LO PASAMOS MUCHOS FORISTAS!!!
Pero mira, te digo algo? Ellas asi reaccionan porque estan metidas en una idea incorrecta al igual que nosotros al principio. INVITALA A LEER EL FORO.
Dile : Que crees!!! Ya esta la solucion a la bronca!!! Mira pasa asi y asi...
LEE LAS BENDITAS GUIAS!!!!
Cuidate!
Deep Purple Avanzado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 3:02 pm
Hola a tod@s. Espero que Vengador tome consciencia y se tranquilice. Cometería un error al deshacerse de su patrimonio por pagar al banco.
Ojalá y recapacite y se calme.
Deep Purple
maverik231081 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 4:45 pm
NO VENDAS, TRATA DE HABLAR CON TU ESPOSA LA MIA SE ENCONTRABA DE LA MISMA MANERA Y SOLAMENTE PLATICANDO ASI COMO ORIENTANDOLA COMPRENDERA LA SITUACION
gallardo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 8
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 4:56 pm
pues muchisimas gracias a todos en verdad se los digo y eh recapacitado mejor las cosas y no voy a vender nada de mis cosas voy a seguir en este foro y gracias compañeros por brindarme una esperanza mas de vida mi esposa y yo les estaremos muy agradecidos.
espero que no pase a mayores esta situacion y ya eche un vistaso a las guias del foro y estan interesantisimas. de antemano muchas gracias.
theinge77 Avanzado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 4:58 pm
VENGADOR...
tu no salias en esta serie junto a BIRDMAN??
SALUDOS!!!
gallardo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 8
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 4:59 pm
les hare llegar los documentos de la demanda y echenle un vistaso ya que esto va un poco avanzado.
y animo vengador no estas solo y yo pensaba como tu. pero esto me cambio
theinge77 Avanzado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 5:01 pm
ANIMO ANIMO!!!..NO VENDAS TU CASA!!!...NEVER DE LIMON MI ESTIMADO...NO LO HAGAS PORQUE SI NO....MAYELO NO VA A ARRANCAR MAÑANA!!..
....MAYELO ME DICE QUE TE TOMES UN ADITIVO BARDHAL...PERO LE DIJE
" NO SEAS WEY....NOSOTROS LOS HUMANOS NO TOMAMOS ESO "
Y ME DIJO
" TONZ QUE SE PODRA TOMAR? "
Y LE DIJE
" SOLO NECESITA EL MUCHACHO ANIMOS Y QUE SIENTA LA BUENA VIBRA DE TODO MEXICO A TRAVES DE DEFENSA DEL DEUDOR. FOROACTIVO. NET "
Y ME DICE
" Y ADITIVO BARDAHL "
Y LE DIGO
" QUE NO..NO SEAS NECIO.... "
EN FIN..LO QUE MAYELO QUIERE DECIR ES QUE NO TE ME ACHICOPALES Y QUE LE ECHES GANAS
CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS EXCELENTE DIA!!
ABUR!!1
vengador Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 6
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 5:03 pm
gracia gracias mil gracias oye tenia mucho que no veia esa caricatura theinge77 gracias por acordarme de tan bonitos momentos. y tengo una duda mas como le hago para saver como pagar a 60 meses que no encuentro el tema.
saludos a angel y espero pronto salirle a esto
theinge77 Avanzado
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 5:05 pm
Tema: Re: con algo de miedo Vie Ene 16, 2009 5:40 pm
...y no son 60 meses, son 72 meses :)
Mira dentro de poco se abrira el espacio para las parejas, creo que para la semana entrante estara listo y sera una bendición para los esposos y esposas que batallamos con la pareja por estas broncas de las deudas.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: con algo de miedo Lun Ene 19, 2009 1:56 pm
Eso si de abri un espacio para parejas, excelente y vengador no te deseperes con calma y adelante.
Deep Purple Avanzado
Tema: Re: con algo de miedo Lun Ene 19, 2009 2:40 pm
Estimad@s tod@s, ya en un post les comenté que para mi era difícil acercarme a mi esposa en ese aspecto. Resulta que tuvimos un evento y ella se dio cuenta que en ese momento no tenía yo la cantidad que ella necesitaba. Le dije, ok, para que salgas del apuro hay que hacerle de esta manera, hay que usar la tarjeta, pero bajo las consecuencias.
Me dijo, que si. Solventamos ese asunto, mismo que me sirvió para hablar y decirle la situación real. Me quedé sorprendido por el apoyo moral dado.
Hoy por hoy, es mi mejor aliada, consejera ycuando caigo en la depre, pues ella es la que me da ánimos y apoyo.
La clave de todo esto es hablar con la verdad a nuestra pareja.
Deep Purple
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: con algo de miedo Lun Ene 19, 2009 2:42 pm
Eso que ni que, son nuestra ayuda idonea y cualquier cosa, sabiendolas amar y apoyar, en ellas recibimos al ciento por uno
Deep Purple Avanzado
Tema: Re: con algo de miedo Lun Ene 19, 2009 3:03 pm
ejd1972, es un gusto leerte.
Resulta que me llega una cobradora de SERTEC a mi casa y de entrada muy amable. De esa misma forma la traté porque ante todo, pues es mujer. Resulta que le expliqué que no me niego a pagar, pero que desgraciadamente mi suerte pues había cambiado. Le dije que le doy gracias a D.s de conservar mi empleo, pero que si hago algún trato, será con el banco directamente.
Yo veía que la señora esta escribia y escribia sobre una tabla que llevaba. Volteaba con insistencia hacia mi cochera y me pregunto acerca de mi auto y la camioneta de mi esposa. Le dije que ambos vehículos estaban a nombre de mi esposa y que podía actuar en mi contra como mejor quisiera.
En fin, para ya no hacerles el aburrido mas amplio, me preguntó que de donde era yo, le respeondi que soy mexicano, ¿porque? Por sus apellidos. Le dije que soy judío, ¿y que creen que me respondio? PUES QUE NO LOS PINCHES JUDIOS TIENEN MUCHA LANA??????, así, con esas palabras ((me disculpo por haber escrito así, pero así fue)).
Le dije que somos trabajadores, que hay ajim que si, que tienen toda la lana del mundo y que habemos otros que vivimos de otra forma, quizás no mala, pero si excesos.
CREANME UNA COSA:::: ME MENTÓ LA MADRE Y ME DIJO QUE SOY UN AGIOTISTA, EXPLOTADOR Y ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ese día, no he tenido contacto con SERTEC, se las estoy guardando...
Todo este choro viene a colación porque este POST se llama """Con algo de MIEDO""... El miedo, nos lo deben de tener ellos, los desgraciados cobradores, NO nosotros a ellos.
Deep Purple
Invitado Invitado
Tema: Re: con algo de miedo Lun Ene 19, 2009 5:37 pm
AY HIJOS DEL MALIGNO!
Luego no se me apechugue Deep. Esta gente por eso trabaja ahi donde puede hacer daño, estan podridos por dentro.
Invitado Invitado
Tema: Re: con algo de miedo Lun Ene 19, 2009 9:13 pm
MI QUERIDO DEEP PURPLE fijate que creo que hasta debemos agradecer que nosotros no somos asi,somos deudores responsables y respetuosos,ellos en cambio al actuar de esa manera muestran la mala conciencia que tienen por no decir lo mala mmm que son jijis de suchi,que si no fuera por los deudores ellos no tendrian chamba .