Hola Daniel.
Mira, tienes que solicitar al banco, una aclaración para que se re-investigue tu caso, si te dicen que no la quieren hacer o el fallo de esta, resultara negativo nuevamente; tendrás que presentarte ante la CONDUSEF a poner tu queja (no te podría asegurar que te resulte favorable para resolver tu caso, la CONDUSEF, tiende a dar “favoritismo” a los bancos, pero, te servirá de antecedente y prueba, en caso de un posible Juicio a la larga). Yo te recomiendo que efectivamente, suspendas los pagos por ahora, toda vez que lo que te hicieron es un fraude con todas sus letras y no es justo que les regales mas dinero.
De cualquier forma, el Banco no podrá iniciar ningún tipo de acción en contra tuya hasta que se tenga una resolución por parte de la CONDUSEF y esto, lleva tiempo. Además, en caso de demanda, el banco tendría que probar de forma irrefutable, que fuiste tu el que realizo dichos movimientos y eso si, lo veo muy complicado.
También seria bueno que presentaras ante el MP de tu localidad, una denuncia por el delito de fraude y lo que resulte, no contra del banco (pues careces de pruebas para afirmar que fueron ellos) sino contra quien resulte responsable. Es muy importante que lleves toda la documentación que tienes y expliques de forma muy clara, como sucedió todo. Esto, te servirá como una prueba más a tu favor en caso de juicio.
Sin más por el momento, espero haberte sido de ayuda y cualquier otra duda, házmela saber por este medio. Muy buenas tardes.