¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:27 pm

HOLA DE NUEVO A TODOS (AS), ESPERO SE ENCUENTREN BIEN Y NO SE HAYAN ASADO (DIGO, POR EL CALORON QUE HACE).

YO SE QUE YA ME EXPLICARON MUY BIEN TODO (GRACIAS POR SU PACIENCIA LIC. VAZQUEZ), SOLO QUE TENGO EL MIEDILLO DE UNA DEMANDA, AHORA YA ME ATRASE TAMBIEN CON TELMEX, AYY DIOS MIO!! YA LLEVO MAS DE 3 MESES QUE NO PAGO, TENGO HASTA EL 27 DE ESTE PARA PAGAR 2,700 PESOS O SINO ME ATENGO ALAS CONSECUENCIAS (ESO DECIA LA CARTA),S INO PAGO, ME COBRARAN UN TOTAL DE 15,000 Y PICO DE PESOS, NO SE QUE HACER, NO PUEDO PAGAR Y PENSABA EN DAR ABONITOS, PERO A LA VEZ TAMBIEN TENGO MIEDO DE DEJAR DE PAGAR TELMEX Y TELCEL Y SER DEMANDADA, ALGUN CONSEJO?

GRACIAS DE NUEVO POR TODO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:46 pm

Recuerda que una demanda es un proceso largo y costoso, por lo cual el acreedor siempre tratará de negociar, sobre todo si se trata de adeudos de $2,700.00

¿Atenerte a las consecuencias?... :aburrido:

Tranquila, sé que el tener deudas es horrible, pero trata de estar tranquila, si no sólo vas a lograr enfermarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:48 pm

gracias martina, pero la deuda en si no es de 2,700, o sea, ahorita debo 2,700 por mas de 3 meses de adeudo, pero les habia comprado una lap a plazos k me robaron y por todo son como 15,000 pesos, por eso me da miedo y tambien con telcel, pero con ellos debo como 7,500 k ya me enviaron varias cartas de embargo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:59 pm

Hola estimada Rossy.

Tu sigue preguntando todas las dudas que ayuan a que las demas personas tambien se enteren de como hacerle.

TE comento que po lo que leo, en este y en otro post que hiciste entiendo que tu deuda y preocupación es por una deuda basada en un articulod e consumo, una computadora.

Cuando te dicen que si no das X cantidad es para regularizarte solo te afectan porque les reconoces los inetereses que te cargan a la deuda original.

Así mismo te comento que los mismo abogados saben que hacer un proceso ante las autoridades les cuesta cuando menos unos 15 mil pesos y tarda de uno hasta 5 años como en algunos posts el Lic. VAZQUEZ nos ha comentado que se lleva la practica, y aparte en tu caso es por un bien material que para cuando hayan ganado su demanda estara tan obsoleto que de nda les serviria quitartelo.

Así con ello espero entiendas que lo que desean es solo asustarte.

No desconozcas tu deuda nunca, es decir informales que les debes pero que no hay billete para hacerles los depositos que requieren que a la brevedad cuando haya dinero pagaras.

Insisto en lo no abonitos sobre intereses compuestos ya que solo te alargan la deuda y le dan comisiones a los canes de cobranza.

El monto de tu deuda es muy pequeño y no creo que hayas firmado pagares que facilitan el proceso judicial mercantil, mas bien creo que solo fuiste a Telmex te ofrecieron el producto lo llevaste y a pagar en abonitos se ha dicho.

Ahora bien si se diera el remoto caso de una demanda que ya teexplique es incosteable para ellos, el juez no te va imponer o tratar de criminal, te va a pedir en la primera contestación que tu hicieras que te arregles con tus acreedores, es ahi donde tu ofrecerias lo que hayas ahorrado para liquidar la deuda y es muy probable lo acepten ya que hacer largo el proceso no les conviene.

NO hay garantía de que no te demanden, las probabilidades son pocas como menciono, por lo cual seria bueno suspender los pagos y reunir algo para ofertarlo como pago unico, CON UNA CARTA CONVENIO AVALADA POR DDD ANTE TODO y elimiar la deuda.

Preguntales si pueden darte un descuento sobre el total de la deuda para hacer pago unico y quitarte los recargos sobre recargos.

Tal vez en unos meses de ahorritos les puedes pagar la computadora a un buen costo ya que como mencione ese aparato se deprecia unos pesos todos los días a razón de que en su primer año pierde el 50-70% de su valor.

Si de todas tus deudas quieres mejor estar protegida legalmente por DDD afiliate para que DDD te represente en el caso de una demanda y te apoyen en buscarte descuentos con tus acreedores mientras tu te estabilizas y vas juantando para pagar de una a una tus deudas.

Mis mejores saludos.


Juanito.
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:03 pm

gracias por tu explicacion, ya la lap ni la tengo, me la robaron y pues me quede con la deudota y sin lap y pues tambien como le comentaba al LIC VAZQUEZ tengo una deuda que por esa ya me llegaron 2 papeles o 3 k es de 7,100 pesos por 2 lineas con telcel y de esa ya me llegaron amenazas de embargo, por eso ando siempre asustada cuando tocan a mi puerta, es dificil vivir asi
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:05 pm

Hola de nuevo amigas,

Ya me di cuenta que mientras escribia Martina te esta asesorando.

rossitafressita79 escribió:
gracias martina, pero la deuda en si no es de 2,700, o sea, ahorita debo 2,700 por mas de 3 meses de adeudo, pero les habia comprado una lap a plazos k me robaron y por todo son como 15,000 pesos, por eso me da miedo y tambien con telcel, pero con ellos debo como 7,500 k ya me enviaron varias cartas de embargo

Como te comente no es viable la demanda debido a que son aparatos de alta depreciabilidad, si demandaran para cuando acabaran los aparatos caen tanto que nos les sirven ni para el kilo de chatarra. Ellos van apreferir un arreglo contigo preo sanidad de su negocio.

La deuda se queda pero con una oferta de pago se ve remediable, estoy convencido que no tardaran mucho en darte un descuento si se los pides, pero no des abonitos si o puedes o si te van a cargar tanto inetres que solo sube y sube y no termina la deuda.


Lo mejor ahorrar y hacer la propuesta de pago y si quieres ahi esta DDD para afiliarte y ser respaldad en tus negociaciones.

Hasta pronto.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
rossitafressita79
Avanzado
Avanzado
rossitafressita79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:07 pm

gracias, tratare de juntar dinero para afiliarme
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:07 pm

rosita no te de pena preguntar al principio asi se siente pero ves k con el tiempo y con preguntar informas a mas de nosotros k hacer y como hacer para no sentir el miedo o la presion de la deuda en serio nos ayuda mucho el k se hagan este tipo de preguntas y mira lee este post y ahi veras a k tienes derecho y cuales son tus obligaciones


https://www.defensadeldeudor.org/-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=derechos+y+obligaciones+del+deudor

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/sobre-los-despachos-de-cobranza-y-nuestros-derechos-como-deudor-t10914.htm?highlight=derechos+y+obligaciones+del+deudor

se k es algo largo para leer pero te ayudra muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:13 pm

rossitafressita79 escribió:
gracias por tu explicacion, ya la lap ni la tengo, me la robaron y pues me quede con la deudota y sin lap y pues tambien como le comentaba al LIC VAZQUEZ tengo una deuda que por esa ya me llegaron 2 papeles o 3 k es de 7,100 pesos por 2 lineas con telcel y de esa ya me llegaron amenazas de embargo, por eso ando siempre asustada cuando tocan a mi puerta, es dificil vivir asi


Relajate Rossita.

No pueden embargar hasta que no se haya dado el proceso de la demanda en forma y en tiempo.

Es ilegal que ellos ejezane el embargo por su voluntad, debera de terminarse el juicio primero y en el juicio te arreglas, los montos aunque variso son muy pequeños para hacerlo pero insisto no es inproblable el acreedor ejerza su derecho de demandarte, soloque por deuda tan chirris se ve poco viable y mejor te amenazan.

Yo debo como 100 mil pesos y estoy tranquilo gracias a loque aqui he aprendido y a que cuando haya lana de a uno aa uno amis acreedores les pagare. Ya se de lo del proceso que se debe de hacer que si un inutil llegara a casa y me amenazara con el embargo por Dios del cielo que me lo como a pedazos o los desmiembro suavemente.


Es bueno estar enterado siguenos leyendo y comenta tus dudas, si prefires mas respaldo no dudes en afiliarte.

Aqui la guia para que sepas que ondasÑ

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


Y por aca para las afiliaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


Recuerda que te cubre hasta por 6 años y no hay cargo extra en caso de demanda.

Animo que solo se ve como que te estan ladrando los canes y no para adularte

😄 😄 😄
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:15 pm

garza escribió:
rosita no te de pena preguntar al principio asi se siente pero ves k con el tiempo y con preguntar informas a mas de nosotros k hacer y como hacer para no sentir el miedo o la presion de la deuda en serio nos ayuda mucho el k se hagan este tipo de preguntas y mira lee este post y ahi veras a k tienes derecho y cuales son tus obligaciones


https://www.defensadeldeudor.org/-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm?highlight=derechos+y+obligaciones+del+deudor

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/sobre-los-despachos-de-cobranza-y-nuestros-derechos-como-deudor-t10914.htm?highlight=derechos+y+obligaciones+del+deudor

se k es algo largo para leer pero te ayudra muchisimo

Muchas gracias estimada Garza, se me habian olvidado esas dos utiles guías tambien.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!   CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!! Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:04 pm

gracias a ti tambien juanito me ha servido de mucho tus pots

ah ademas de k recomiendo este post bueno... a mi me sirvio de muchisimo

https://www.defensadeldeudor.org/-f133/psicologa-tema-i-el-proceso-de-cambio-t11833.htm?highlight=psicologia

a mi me ha ayudado bastante
Volver arriba Ir abajo
 
CON PENA Y TODO, UNA DE MIS TANTAS DUDAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con las apps de prestamos
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» desesperado por tantas deudas
» desesperado por tantas deudas
» mil disculpas por tantas molestias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: