| ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? | |
|
+537eliu.gaytan ReneO AlexUser_apoyoDeudor Sergio A RAMON ROEDEL JCGA joshua717 Emmanu3l Luis Grijalva Hermosillo Silvi Diaz Juan Carlos Sanchez Antonieta Morabar Giovanni lua Liz2394 RVilla93 Carmen Aidé Rivas cédelo Mig211 anahr23 Irelloji Benjamin Cervantes Tania Uribe Axel Cabañas molicar Imelda camargo clarksteel128 VÍCTOR VELÁZQUEZ Osmonse Ivenns91 danyelRM Marian8615 carlos23364 Rosario GG Elvira vanessa garcia isegovia Dsalazar Sheilamaria Asesor Mauri Marcos cochue2014 ZORRO13 hachiko0309 frangar6769@gmail.com Jessygz pegasus82 miguel300 enriqueprince Betho TodoYo ALEJANDRA58 Dr@co Miti Fox19 rafa07 maximus82 J1959 tururu1949 carolus marc_rmz DeudorArrepentido cheli Razaele0311 Libertad13 carmen heredia albertoq82 mac_usa10 jesy19 jefemaestro2000 Usi24 yeya2014 babyren Dorkez kalexico cesarx30 hotbiz genarogmorado Jaraquiri hectoro HUGO AARON KRYON FIESTA2006 sammy13 josefina44 Killos crisme CROWW_007 aganu yorsh Inglesa compayito69 fabiancarvajal jaa93997 escorpio55 Saphiro88 a_morenoa gran_deudor Mac_ario Gago1022 juliohomer vicman2713 JOSHUAITZEL rosaliah66 azulantiazul deardodo Mike777 Asesor DDD Luis Ernesto Palacios Gar Patydian Sakura1004 iker244 jorgegti rojo2013 debomuchodinero cony higuera ROS2419 pichardo_marks SGill juanramongr hav borrado salvadoriker eddy76 AntonioPL FOJEFOJE AndrsLpez239 guedraar albertogaytan yanoquierodeudas lulugarcia ramonpv jorlaly julia26_5 Pablo2012 vicenterenteria AAOL Ross Mery RETO masx corazon010984 Jorge Torres S Rosa Lina ROBIROSA cmrm1207 Jupoma yo_deudor clasificador anaximandro Megara Redlum FERUCO rmendez76 TAJIN2005 SUKY karo6462 korme Luz del Carmen Garza Tomandante fantasmta48 eric ram amartine70 Camello deuda s.a. ALEX SOL iortegaa MARTI mendietr Jose K XABI_CON DEUDA debopagoarto pagadora puntual Tapatia Odi alepache Ethelvina_2006 makiavelo666 morene Aikido DEUDASYMASDEUDAS ijmg2000 JFBB jlrangell Auris_Dei Campesinoaries Frank69 emiligrands Lamy28 Cadirock cargvh nilo nereida sapobombi ALEJANDRA77 chatama janepz tarasca2012 VICTORHUGOL vancolichbinda Megadeudor jmmcme jllomquin humberto moreno Asesor Robles yaya36 WARRIOR77 ARTUROVALLADOLID david juarez lvillavic delmarricardo IANGR victors77 jose cruz leon guzman Alpe Nefas alberto_71 cemere EL MAY pa_mic ero.jr angeliuxmina onclick filiberto olivera martin herrera jacobo Jason Bourne nspyre suspiro lestat98 roger2012 Roma33 jfc ANE10 albertomx3 wenn kammpeche76 claudia67 miriamsol CharlesMax salvador chavez anaya mandragora yupi_yupi? Pamy deudora2010 arthur29 deudorw6530 pagador2011 TAMARA Ricardo Cedillo enri ojuarezr jaimesanchez79 pumassteelers silantro morleca ANTIGONA TERESA NAVARRETE Beto_Bodoque Mimy Angélica Trujillo Boris65 miaumiau25 lui Natural sergio arturo avila aguil arqjavieruiz joelo2000 jorged gusbecmart José Antonio Villegas Gas RODRIGUEZ Asesor Defensa Del Deudor enrique salinas garcia ismaeltol Mayra2801 Amigo22 anamadrina rica m.s. acasia Carlos Ponce alfredo78 yoyispe EL CHAY ukino1979 ZBV YOLAESCUDERO CEABIC eldeudorestresado elmatx premed pedro urbina martinez opticamayer Joaquin Silva nico0924 MaCristina Sergiocz indiolo idf karman205 susana128 nathanro cruz777 armcruz06 JuanRH gildardo orquidea2011 DELTA Ivettsa Cumplida vicmike Luer usuario338 Alberto237 sagitario17 Horacio7 ReyMon deudor777 picas Patty_17 Mastropiero ALFRED7169 pepo21 mar2012 dany nadira azul0406 joseph79 alvin10 Erika Estrada Ocampo alexrios agianelle gacetita GDEUDOR todiazr JACG87229 agustin reyes AURORA BARRADAS LOPEZ ruben0410 charlymex memo59 imaya dlcruz71 McLocoMX El_Ces Todesengel Alejandro Palacios Gonzal alejandrocd maya123 davanrey Gerardo Liñàn Tamayo mromo Luis Fernando Canto hec_mb MSLILI SONIA PIEDRA SERRATO ELMA HAW ARJONA monky1978 friedemann edgar lopez Benyossed Contreras debtpro JORGILLO Victor Manuel Gustavo azteca chakman SILVER HAWK alfred.glez atisnado 02DEUDAS aguila68 michel2k11 Mildeudas zeltzin ArmzA JOSEJUAMX duq vickman13 charlyc35 giolipop520 GEEO chiprut Budenmayer sanchezdanny florlou RAUL80 juan antonio garza mendio rocco2010 MEMIUX jcnarro curlifat MARIA L eloisa lopez gomez Zeuszeus leviatan_1 myconos María Elena Olivera Mtz. jfuente alejandro335 antonio007 elrudolph Zyanya ALEJANDRO713 jlgalday selennehp sraferre cesarmo25 Memo_G fatality2301 ovatla DAMYR enigma68 pepe68 VIKOSEGUNDO juanbeni omaldo Sussie LuzMa. E-PEREZ panchito Mafaldo OSWALDO GARCIA pedrin1981 Mirna IronMan rimega Nikeboymx egarciaher alvaro.c Fi CP_ARM RiCAMAVE sgarciab2 sarquitec xochitlmega1 saaguz ERENDIRA samr2041 orgamedrul anahi nogueda arthure CESAR DE LA PAZ GARCIA ANGELMAD cldeleon AMYA sakeada martina martin perez roldan atellezg aeficiente cristhianurc fernando78 JOSE MANUEL LOREDO CASTRO chencho05 SALMO23 darthtruko pako69 mokona drmonge icarux croanac rocobos mexrose21 EDJRVZ39 nananina Yol™ mitzi judith martinez Armando Melendez Medina karla velazquez JAMQ infamous sfm essot1 lenebur Alejandro Perez Arturo Perez pita rofo falashi jesus el salvador CUITLAHUACCS Victor Espinosa Gonzalez luisajnn *HELPME® nuevodeudor1971 Mary Pizana Jagovago Mercedes Palomares Enriquejnn elizabeth melchor the master jaimecar rogmeld gfrias69 luis.labastida Alondra ivalles02 Sunshine Bimba hadassa Maria Esther Martinez Cis caribenel pepis CRISTINA GARCIA demian_hristo laaf60 manuel cosio torres ARTEMIO BUENDIA MCG Carmen Roldan edgartz Otibol08 BOLITABORIS LEALMENTE rose Rayobyte lcalvillo SELENE Quiero pagar JonyBB Jorge Mendoza Israel Mendoza triux prados2085 arpoch kapeed analiz_74 mya3ju conlaley ssanchez cribenav mercy marylumo gilgaby8 daniel_alonso cuco7512 Antares nghinis andreacav *lunita840224® Juanito Administrador General 541 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Vie Mar 17, 2017 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Benjamin Cervantes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Dom Mar 19, 2017 9:47 am | |
| Buenos días ayer me llego una carta de banco azteca donde me amenazan con una demanda | |
|
| |
Benjamin Cervantes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Ayuda por favor riego de demanda de banco azteca Dom Mar 19, 2017 9:57 am | |
| Buenos días el año pasado pedí un crédito personal con banco azteca por un monto de $15000 el cual pude pagar como tres meses sus abonos después me quede sin trabajo y no pude pagar ayer llego a mi domicilio una carts que dice propuesta de demanda sin fecha específica y que dice que debo liquidar $16595 con un pago requerido de $8539 que si no sea será requerido por la autoridad y existirs una incautacion de bienes hasta el triple del valor, que me boletínaran en el burlo Qué tengo un plazo de 24 horas a partir de que esta notificación sea pegada en su domicilio | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| |
| |
Irelloji Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Dom Mar 26, 2017 1:14 am | |
| Hola yo pedí préstamo provident en diciembre mi marido se quedo sin trabajo y me atrase unos pagos, ayer sábado vinieron la mujer y un hombre a traerme un papel donde dice que tengo que pagar $8018 si no vienen a embargar. Si me pueden embargar? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Lun Mar 27, 2017 8:24 am | |
| | |
|
| |
anahr23 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Jue Abr 06, 2017 5:30 pm | |
| Hola! Envió mis datos para que mi rango se active:
1.- Numero de contrato de AFILIACION: 71196 2.- Fecha de AFILIACION: 28 de Marzo de 2017 3.- Si tu AFILIACIÓN fue por INTERNET o en PERSONA: Internet.
Saludos! | |
|
| |
Deudasmil Invitado
| Tema: Necesito orientacion Lun Abr 10, 2017 8:33 am | |
| Hola pues como todos en su momento saque un prestamo en el banco de cincuenta mil pesos despues lo renove y ahora son cien mil pesos, tambien tengo mi tarjeta de credito y una departamental pero me quede sin trabajo y no eh podido pagar que puedo hacer, cheque en un que se llama CURA DEUDA me ofrecen reduccion de mi deuda y un pago fijo mensual, sera seguro?? Que puedo hacer? No quiero ir a la carcel, estoy desesperada, ayuda xfavor!! |
|
| |
Gonzangel Invitado
| Tema: Deuda tarjeta de crédito y préstamo nómina Mar Abr 11, 2017 10:48 am | |
| Hola buen día. Acudí a ustedes para saber cuál es mi mejor opción, tengo actualmente una deuda con Bancomer por un préstamo de nómina que adquirí el 23/07/2015 por $63,100.00 Era a 92 pagos quincenales de 1,362.57 por lo que mi deuda del préstamo es de 48,821.44 Estoy en el pago 42 y debo a la tarjeta de crédito $13,295.01.
Haciendo cuentas he pagado 57,277 con mis pagos quincenales. No se si se pueda negociar el resto del préstamo real ya que el interés es demasiado alto
Desafortunadamente acabo de quedarme sin empleo y su seguro del préstamo no cubre ya que fue por renuncia.
Que sigue, debo tratar de manejarlo con el banco o esperar a juntar una cantidad conforme pueda a mis necesidades.
Agradezco su ayuda y apoyo desde ya.
|
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Mar Abr 11, 2017 11:14 am | |
| | |
|
| |
Mig211 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Otro País Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deudas por robo Mar Abr 11, 2017 9:32 pm | |
| Buenas noches, les cuento mi problema yo trabajo en venezuela con compras de oro y hace poco sufri un robo por el cual quede descapitalizado, denuncie a las personas pero en este pais la justicia no funciona ese robo me dejo con deudas por el orden de los 9000 dolares y no encuentro como pagar lo aue estoy haciendo es comorando oro a las personas y nos les pago ni realizo las trasnferencias y asi cubro una deuda vieja hasta que la persona que me dejo su oro se molesta y abro otro hueco para solventarle, le debo mucho dinero a gente peligrosa y recibo aproximadamente 100 llamadas al dia y no encuentro que hacer, los bancos ya les debo y vendi mi carro y mi casa y aun debo dinero todos mis familiares y amigos ya les pedi y le pido plazo a las personas que les debo y no me lo otorgan y me amenazan de muerte, inclusive hace dos dias estuve preso y trate de solventar y nada, les pido ayuda y consejo ya que mi problema no es mensual ni quincenal es diario quiero salir de esto y no se como, gracias | |
|
| |
Carmen Aidé Rivas cédelo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Hsbc Jue Jun 01, 2017 7:06 pm | |
| Hola buenas tardes tengo un préstamo de nómina y desde diciembre ya no he pagado, ni mi esposo ni yo tenemos trabajo me están llegando documentos que me van a embargar tengo el domicilio de mis padres y quiero hacer mi cambio de domicilio actual tengo duda como puedo resolver mi problema ya q en este momento me encuentro sí solvencia económica | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Jue Jun 01, 2017 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Natalia123 Invitado
| Tema: Deudas con c&a y Banamex Mar Jun 06, 2017 8:15 am | |
| Buenos días, recurro a este foro para resolver muchas dudas y saber cómo llevar mi situación referente a las deudas que tengo. Mi intención no es dejar de pagar estás deudas, sin embargo, no tengo la cantidad que requieren para un pago mínimo. Tengo dos deudas con C&A, una con la tarjeta departamental por la cantidad de $3110 y otra con la Bradescard por $ 10358, dejé de pagar desde Enero y los intereses han ido aumentando, haciendo imposible la situación. Me gustaría liquidar esas deudas, pero estoy esperando la oportunidad de que me ofrezcan un descuento y solo pagué la deuda y no el interés. La segunda deuda que tengo es referente a mi tarjeta B•smart de Banamex, que la dejé de pagar desde febrero y mi deuda es de _$6000 aproximadamente, de igual manera me gustaría pagarla. Tengo una deuda más con la tarjeta Aeroméxico de Santander por $5000. Espero puedan asesorarme, no cuento con muchos recursos para saldarlas, ni para dar pagos fuertes pero me gustaría una solución. Gracias |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Mar Jun 06, 2017 10:51 am | |
| | |
|
| |
K1990 Invitado
| Tema: Deuda Santander Mar Jun 06, 2017 1:01 pm | |
| Hola que tal la situación que tengo es que debo cerca de 90000 en la tarjeta free de Santander llevo 5 meses sin pagar, por el momento no cuento con la cantidad que ellos me pide para liquidar la cuenta pero en ningún momento en estoy negando a pagar únicamente quiero llegar a un acuerdo en donde las menulidades no sean tan altas...que puedo hacer?? Gracias |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Mar Jun 06, 2017 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Emanuel Vazquez Invitado
| Tema: Debo en bancoazteca Vie Jun 09, 2017 11:11 pm | |
| Hola acudo a esto xq no pnse star asi, tengo 20 años con una esposa e hijo saque un prestamos por 8000 en bancoazteca para comprar una lap, mi intencion era lad sacarla con el credito de la tienda no con un prestamo personal ahora me dicen que pagare 16000 al final y me piden que liquide con 8700 pesos he pagado solo 5 pagos, debo uno. Yo sibquiero pagar pero solo trabajo los fines de semana pz estudio, y ahora no e trabajado xq stan remodelando el restanurant y x mis tareas q ya esty en finales Que me aconsejan?? |
|
| |
RVilla93 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Asesoria Urgente Dom Jun 11, 2017 1:16 am | |
| Hola buenas noches.
Estoy en una situacion que se salio de control debo dinero al banco aprox 25 mil, pense que podia pagar pero los intereses me comieron, fui al banco y me dieron la espalda y ahora dicen que ando en buro de credito. Ayudenme necesito ver como pagar, no tengo dineto para pagar eso. | |
|
| |
Liz2394 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Vie Jun 16, 2017 11:11 am | |
| Hola,
1.- Numero de contrato de AFILIACION: 3202269 2.- Fecha de AFILIACION: 20-Feb-2017 3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: Persona
Saludos, | |
|
| |
Giovanni lua Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Sáb Jun 17, 2017 11:20 pm | |
| Hola bienas noches pidosu ayuda miren mi cuñada me saco el credito famsa lla q ella estubo trabajando ai un dia se ise el fabor a mi hermano a sacar una bateria de carro a credito bueno aki esta el problema q al pasar los dias sacaron la bateria pero en ningun momento me dieron ninguna tarjeta o algun papel a mi de famsa y pues lla ase poko fui a famsa a querer sacar algo a credito y me dicen q tengo una deuda con ellos y q tengo demanda en despachos juridicos y pies me pusieron en buro de credito lamentablemente mi hermano dice q el acabo de pagar la bateria y q nunca volvio a sacar nada q puedo aser o a donde devo de acudir para resolver eso | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Mar Jun 20, 2017 9:39 am | |
| Lo primero es exigir un estado de cuenta a esa tienda pasa saber exactamente de donde viene ese adeudo y despues preguntarles abiertamente a las personas que sacaron cosas y que fue lo que pagaron.
Saludos | |
|
| |
Marian8615 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 27
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Vie Jun 23, 2017 12:10 pm | |
| Hola ayuda xfa asesoria tengo una deuda de 13mil en providen k me pueden hacer porfa ayudad | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? Vie Jun 23, 2017 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Antonieta Morabar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Otro País Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda Englishlive Miér Jul 19, 2017 10:03 pm | |
| Buenas tardes, soy de Perú, mi consulta es que me inscribí para unas clases de inglés las cuales nunca pude tomar por temas personales, el asunto es que se me débito de la tarjeta si más no recuerdo 4 meses, cómo está tarjeta la saque solo para pagar este servicio, decidí cancelarla porque nunca hice uso del servicio (supongo ellos pueden corroborar esto en su sistema). Ahora, reviso mi correo y veo que me están notificando como deudor y que aplicarán nuevos mecanismos en recuperación de los valores adeudados. Mi pregunta es: esto procede? Por favor me responde. Gracias | |
|
| |
| ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL? | |
|