¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banamex

+2
martina
Angelica Garcia Saldaña
6 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

Que tal, mi problema es el siguiente, yo tengo una tarjeta de credito con banamex que me la dieron no se porque pues mi ingresos no son para que me autorizen una tarjeta el chiste es que por una necesidad tuve que sacar $4000 mismos que fui pagando segun yo poco a poco porque nunca ha llegado un estado de cuenta a mi domicilio y cuando recibia el aguinaldo o la prima vacacional pues obviamente todo se iba a mi deuda yo crei que ya no me faltaba mucho para pagar checaba mi pago por telefono y a veces pagaba solo el minimo que era $300, mas o menos por septiembre me hicieron una llamada y me dijeron que tenia un atraso que que debia pagar $800 tuve que empeñar un par de cosas porque de momento no tenia dinero y asi poder cumplir con mi pago y regularizarme para enero de este año me llaman otra vez diciendome que tengo un atraso y que mi deuda asciende a $13 000 mas o menos y mi pago minimo debe ser de $1800 obviamente pues no tengo con que pagar soy madre soltera y mis ingresos no me alcanzan para pagar esa cantidad no se de donde debo tanto, y los covenios que me ofrecen los ejecutivos es para pagar una cantidad que me deja casi sin dinero y pues yo tengo mis gastos, la guarderia de mi hijo, mi despensa y cosas asi no se que hacer y ahorita se la pasan acosando a mi familia ya no se que hacer
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:20 pm

Hola Angelica.

Tranquila, has llegado al lugar indicado para que encuentres la información y el apoyo necesario para que salgas de éste problema que, si sigues las recomendaciones, verás que lo solucionarás.

Tu hijo y tú, son primero.

Lo que se recomienda es:

1. suspender pagos. NO aceptar planes de pago, ni reestructuras.
2. estabilizarte económicamente
3. ahorrar
4. LIQUIDAR

Puedes estar segura de que con el paso de unos meses, te ofrecerán descuentos, PERO NO PAGUES NADA SIN TENER EN TUS MANOS UNA CARTA CONVENIO (la cual puedes subir a éste foro para que sea revisada).

Habla con tu familia para que no los engañen ni asusten. Si puedes, pon un aparato telefónico con identificador de llamadas y así podrán controlar las llamadas.

Bienvenida a Defensa del deudor.
garza
Avanzado
Avanzado
garza

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:32 pm

Angelica:
Yo tambien tengo deuda con banamex y debo un poco mas k tu asi k puedo decirte k no te haran nada me han llegado a decir decir k la policia ministerial me buscara y k tendre muchos problemas pero.... no es cierto cuando entre aki lei a k tenemos derechos y obligaciones te invito a k leas

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

tambien:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm
garza
Avanzado
Avanzado
garza

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:34 pm

tambien lee este post es muchisimo muy confortante

https://www.defensadeldeudor.org/-f133/psicologa-tema-i-el-proceso-de-cambio-t11833.htm

en verdad angelica primero que nada conserva la calma y no creas lo k te dicen no tienen derecho a amenazar o a intimidar ellos lo haran a la medida que tu quieras que te amenazen o intimiden muchos estamos como tu y le seguimos echando ganas
adelante amiga.
david antonio
Novato
Novato
david antonio

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:57 am

buenos dias mi problema es restructure las cuantas yo tengo 3 con banamex, el año pasado me hicieron un propuesta de pagar una con una canidad baja a lo que era la deuda lo cual lo hice, cual fue mi sorpresa que me siguieron cobrando asta meterme al buro, me dio mucho coraje por que siempre fui un clinte cumplido, soy ejecutivo de ventas pero las vantas an bajado es por eso que deje de pagar, llevo un mes sin pagar y no me dejan en paz marcando y marcando que pase a pagar no les e contestdo yo le contesta me familia que me recomiendan que conteste yo y les diga que no tengo,sin alguien me puede ayudar se lo agradeceria
martina
Experto
Experto
martina

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:12 pm

david antonio, se te contestó en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/reestructure-con-banamex-t12894.htm
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:04 pm

Saben? el fin de semana le hablaron a mi tia pues tienen su numero como referencia y ella obvio bien asustada hasta me regaño, y quiere que pida dinero para pagar los $4000 que segun me estan pidiendo para finiquitar mi deuda cosa que a mi no me han dicho y tambien oyo que estaban diciendo los del consorcio juridico la direccion en la que trabajo y pues se espanto mas diciendome que me van a ir a buscar a mi trabajo que puedo hacer para explicarle que no tenga miedo?
martina
Experto
Experto
martina

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:38 pm

Invítala a conocer éste foro (a tu tía), que lea todo lo posible.

Yo te sugiero que NO pagues nada. Tienes que EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada (súbela al foro para que sea revisada).

NO deposites y NO pidas prestado, perderás tu dinero y quedarás endeudada por 2 lados.

Sigue las recomendaciones de éste movimiento y te aseguro que saldrás victoriosa de éste problema.

Saludos
david antonio
Novato
Novato
david antonio

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:35 pm

Angelica Garcia: es el error que cometi yo el hacer un convenio con el banco sin tener ninguna carta convenio, me dijeron que la cuanta ya se liquidaria con una cierta cantidad, resulto que no era asi,me siguieron cobrando asta meterme en el buro de credito ya no me queda nada siempre fui un buen cliente pero me atrase, si quiero pagar mas no tengo dinero y si boy a pagar cuando me ofrescan pagar lo justo.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:44 pm

Angelica Garcia Saldaña escribió:
Que tal, mi problema es el siguiente, yo tengo una tarjeta de credito con banamex que me la dieron no se porque pues mi ingresos no son para que me autorizen una tarjeta el chiste es que por una necesidad tuve que sacar $4000 mismos que fui pagando segun yo poco a poco porque nunca ha llegado un estado de cuenta a mi domicilio y cuando recibia el aguinaldo o la prima vacacional pues obviamente todo se iba a mi deuda yo crei que ya no me faltaba mucho para pagar checaba mi pago por telefono y a veces pagaba solo el minimo que era $300, mas o menos por septiembre me hicieron una llamada y me dijeron que tenia un atraso que que debia pagar $800 tuve que empeñar un par de cosas porque de momento no tenia dinero y asi poder cumplir con mi pago y regularizarme para enero de este año me llaman otra vez diciendome que tengo un atraso y que mi deuda asciende a $13 000 mas o menos y mi pago minimo debe ser de $1800 obviamente pues no tengo con que pagar soy madre soltera y mis ingresos no me alcanzan para pagar esa cantidad no se de donde debo tanto, y los covenios que me ofrecen los ejecutivos es para pagar una cantidad que me deja casi sin dinero y pues yo tengo mis gastos, la guarderia de mi hijo, mi despensa y cosas asi no se que hacer y ahorita se la pasan acosando a mi familia ya no se que hacer

Hola.

Angelica, por lo que leo en tu relato, mencionas que eres Madre soltera. Dejame te comento que aquí tenemos un plan de AFILIACIONES PATROCINADAS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS (Tercera edad, discapacidad, enfermedad y/o Madres solteras). Te podemos ayudar sin costo alguno y contaras con TODOS los beneficios de estar AFILIADA a DDD.

Si deseas saber más de este tema, por favor, crea un nuevo post donde nos comentes de forma más detallada tu situación.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
karime
Avanzado
Avanzado
karime

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:42 pm

ANGELICA, ESPERO QUE ESTES LEYENDO LAS RESPUESTAS A TU POST, OJALA Y HAGAS ECO AL OFRECIMIENTO DE ANGEL SOLO PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA Y PROTEGIDA PARA CUALQUIER CONTRATIEMPO...ANIMO Y VERAS COMO PRONTO PODRAS SALIR DE ESTA PESADILLA. SALUDOS AFECUOSOS.
garza
Avanzado
Avanzado
garza

Deuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex   Deuda con Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:59 pm

hola angelica
te comento k cuando llamaron a mi tia vino su esposo a verme y me llamaron la atencion como no tienes idea pero les dije k si me kerian y me podrian ayudar dijeran k ese no era su problema de ellos sino mio k diera mi direccion mi telefono y k yo lo arreglaria k los del banco kerian k les pagara yo una cantidad k nunca pedi ni gaste pero k la deuda estaba ahi y k me haria cargo de ella k por favor me apoyaran k ya era mucho mi estres para con el banco, ellos me han entendido tambien mi cuñada y mi suegra (mi tia, y mi suegra kedaron como referencia por eso les llaman)
y sabes k??? ahora hasta me han dicho k la policia ministerial me buscara y me kede pensando ministerial??? pues k delito cometi? ja k canijos si no me niego a pagar solo k no tengo ahora el dinero y de k les voy a pagar les voy a pagar.
angelica y david antonio de veras acepten la ayuda de angel y de el foro veran k esto k viven ahorita sera mas trankilo sin tanto miedo ni presiones adelante chicos veran k cambio para bien sera

Deuda con Banamex
Página 1 de 1.