Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: 3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA Lun Abr 19, 2010 7:47 pm
Tengo 3 deudas bancarias. Una de nomina en banamex por $22,000, en Santander tarjeta de credito por mas de $57,000 y otra en Banorte con tarjeta de credito por mas de $96,000, ambas estan re-estructuradas desde el año pasado. Perdi mi empleo hace 3 semanas y aun estoy desempleado. Deje de pagar las tarjetas desde diciembre por falta de liquidez y desde entonces he tenido un acoso de los despachos de cobranza por las 2 tarjetas. El ultimo ofrecimiento para arreglo extra judicial ha sido para liquidar con 60% de descuento las deudas. Santander ofrece el descuento en una sola exbicion de pago y Banorte ofrece pagos diferidos en 12 meses sin intereses. Las ofertas parecen atractivas. Debo aceptarlas ahora o esperar un descuento mayor? Temo que si no acepto ahora cancelen la oferta y lo pasen a cobro via judicial y me embarguen. No tengo para pagar en un solo pago a Santander. Ambos despachos dicen que es la ultima oferta extra-judicial. En Banamex aun no estoy en mora porque no tiene un mes que perdi el empleo y me descontaban automatico de mi nomina. Por favor orientenme antes de tomar una decision. saludos y gracias anticipadas por su cooperacion y orientacion. Angel.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: 3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA Lun Abr 19, 2010 8:30 pm
Esperate un poco más... puede haber un descuento mas atractivo, mientras puedes ahorrar para completar alguna oferta.
Dicen que es la ultima llamada extrajudicial porque será pasada a otro despacho, los que tienen tu deuda ya no pudieron cobrarla y los bancos la pasan a otra instancia.
Si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.
Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION.
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente.
Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales. Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar.
Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te agradezco la informacion proporcionada, me sera de gran utilidad para las decisiones que tome en el futuro. Estoy interesado en afiliarme para que me asesoren para pagar lo menos pòsible y lo justo. Desafortunadamente en Banorte hice un pago inicial de $1,200 en febrero para activar el ofrecimiento de la quita de 60% y demostrar como dices, la intencion de pagar. Ya deberia de haber pagado el 23 de marzo la primera mensualidad de $3040 y no lo hice. Santander me pide al menos un abono de $500 igualmente para comprobar mi intencion de pagar y aceptar la oferta. saludos y gracias por su apoyo. Angel.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: 3 DEUDAS CON TARJETAS Y NOMINA Lun Abr 19, 2010 9:40 pm
OK. Apartir de ahora, ya no darás esos abonitos ...NO ABONES NADA, hasta llegar a una negociación por descuento y tu anticipada CARTA CONVENIO.