Buenas Noches, tengo dos deudas de tarjeta de credito con Banorte e Ixe, empeze con Banorte hace 2 años les empeze a deber y se me salio de las manos ahora les debo $38,500, el total de mi limite de crédito, solo pagaba el minimo y no ha baja nada la deuda, de ahí surgio la deuda de nomina que tengo en Bancomer según para pagar Banorte, les pedi $12000, hace 18 meses aproximadamente y aun les debo $10,500, los pagos quincenales son de $212,50, por 60 meses y no es posible que en mas de un año ha bajado muy poco la deuda, en ese momento por la necesidad que tenia solicite el crédito, ahora en una promoción que vi con banco Ixe (aunque es de banorte), decía que traspasara la deuda de Banorte a su tarjeta y seria con tasa preferencial, y me calcularon pagos mensuales de aproximadamente $1,847.20 al mes durante 24 meses sin embargo en 2 meses que tengo, ah bajado casi nada la deuda aun estoy alrededor de los $37000, he hecho cargos pero trato de pagar el pago para no generar intereses pero asi no podre seguir mas, recalco que no eh dejado de pagar aunque sea el minimo, pero ya no puedo seguir asi, con Banorte tuve que usarla para el ultimo pago a Ixe y ahora tengo un saldo de $7,205, aplique el de tapar un hoyo haciendo otro, y no puedo seguir asi.
Solicito ayuda en mi caso para llegar aun acuerdo con los bancos y liquidar las deudas si fuera posibles aplicar eso de quita porque eh visto que les aplica a las personas que han dejado de pagar por algún tiempo, les repito que no eh dejado de pagar a ninguno de los 3 bancos pero ya es una situación difícil para mi, deseo finiquitar la deuda de nomina de Bancomer y cancelar Banorte y conservar Ixe o cual me recomiendan que cancele, pero si fuera posible deseo quedarme solo con una, y no tener calificación negativa en buro de crédito.
De antemano, gracias y espero puedan orientarme.
Alfredo Arce