|
| DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eduranc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Miér Jul 27, 2011 12:53 am | |
| Que tal, antes que nada agradezco su atencion pues no se a quien acudir y revisando opciones en interenet me encontre con su pagina y quiero exponerles mi caso. Tengo 4 tarjetas de credito que ultimamente se me han sobregirado por la comisiones que me cobran, tuve un gran problema familiar y surgieron gastos que no pude cubrir y utilice de mas las tarjetas, quiero pagar pero ya no puedo, todo mi sueldo se va en pagos minimos y la verdad no puedo seguir asi pues me ocasiona problemas al no poder cubrir gastos basicos como despensa, pasajes, medicos, etc. Me pueden ayudar a decidir o a buscar alguna solucion, no he querido dejar de pagar pero en este mes salio mas de control y no pude pagar el minimo de una de ellas y no se que hacer, tambien estuve pensando en pedir un prestamos para pagarlas pero creo que no es lo mejor pues la deuda seguira pero con otro acreedor y seguiran creciendo los intereses. Espero me puedan asesorar. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Miér Jul 27, 2011 12:56 am | |
| BIENVENIDO
Por favor puedes desglosar tus deudas: ACREEDOR Y CANTIDADES y desde cuando les debes, cuando fue tu ultimo pago que has hecho.
| |
| | | eduranc Novato
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Miér Jul 27, 2011 1:03 am | |
| Buena noche, las deudas mas grandes y con las que creo ya no poder son 5, TDC BANAMEX $16,000 TDC BANORTE $15,000 TDC IXE $15,000 TDC SCOTIABANK $9,000 Y CREDITO DE NOMINA BANAMEX $50,000 de todas he realizado pagos minimos en el ultimo medio año pero este mes ya no pude efectuar el de IXE y tengo hasta el proximo lunes para efectuar el minimo de las otras tres pero creo que solo podre efectuar de una sola. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Miér Jul 27, 2011 1:12 am | |
| Okey, lo que vas a hacer de hoy en adelante ... vas a SUSPENDERLE LOS PAGOS A TODAS, excepto en la recibes tu pago de nomina por luego se cobrarian a lo chino. Si tienes tu nomina en banamex por lo que veo sera que te apoye tu patron y te pague por algunos meses en efectivo u otro medio. Para que recibas descuentos debes estar en mora legal (91 dias en adelante sin ningun pago y ya no hacer abonitos para no romper la mora). Hay desventajas pero ese el precio y en algunos meses quedaràs libre de deudas pagando lo justo. lee el contenido del sig. link, cualquier otra dudas estamos para apoyarte. https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido | |
| | | eduranc Novato
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Miér Jul 27, 2011 1:21 am | |
| Ok, muchas gracias, leere todo lo que se encuentra en el link y si tengo dudas espero me ayuden a aclararlas. Tengo una pregunta mas, estoy tratando de vender algunas cosas para poder liquidar una TDC por lo menos para conservarla y tenerla posteriormente como referencia crediticia, esto afectaria de alguna forma el dejar de pagar las otras, algunos conocidos me han aconsejado si es posible, que liquide una tarjeta o dos por lo menos para conservarlas y ya despues si no quiero saber nada de TDC pues cancelarlas pero evitar quedar mal con los 4 bancos. Espero sus comentarios al respecto, hare lo mejor de acuerdo a sus conocimientos al respecto. Gracias por su atencion. | |
| | | *HELPME® Experto
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA Miér Jul 27, 2011 1:52 am | |
| No vendas nada, con el ahorro poco a poco que hagas lo lograràs.
Si vendes tus cosas no saldras de las deudas, y te quedaras con deudas y sin cosas.
| |
| | | | DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Y UN PRESTAMO DE NOMINA | |
|