Saludos a todos en el foro la pregunta es la siguiente, tengo deduda personal con bancomer, he dejado de pagar y me llegan cartas de despacho donde me indican que paque cierta cantidad y que queda saldado el monto total de la deuda, se que le debo al banco y no al despacho hable directo al banco para ver la situacion de mi deuda y me indican que el descuento que me otorgan es de el 75% con respecto al total adeudado, creo que se puede conseguir mas pero eso se lo dejo a DDD para que negocie, la pregunta es con respecto a la deuda le indique al ejecutivo de bancomer que me interesa pagar y que necesito una carta convenio para liquidar y me indica que no es posible hacer una carta convenio por que es credito personal y que no hay cartas convenio para ello solo pagar en el banco y que me llega la carta finiquito que de todos modos la conversacion esta grabada y le dije que no es un elemento probatorio y no me supo responder que hay de cierto en ello y me conviene pagar bajo esos terminos.