¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera su sugerencias por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Quisiera su sugerencias por favor Empty
MensajeTema: Quisiera su sugerencias por favor   Quisiera su sugerencias por favor Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:26 am

Buen Dia.

les platico mi problema para que me puedan dar las sugerencias

Resulta que hace tres años hice un trato por escrito con un amigo para el traspaso de un Vehiculo. el adeudo era de 50,000 pesos y faltaban de pagar 22 meses, el se comprometio a seguir pagando a mi nombre de manera puntual. eso fue en febrero del 2007 y de hecho si lo hizo, estuvo pagando todo el año del 2007 pero en el 2008 el tuvo un problema familiar y tanto el como su esposa se separaron, el se fue a otro pais y ella se fue a Michoacan y se llevo el carro, el caso es que dejo de pagar los ultimos 2 meses, y tambien dejaron de pagar la tenencia desde el 2007 bueno, despues me entero que el carro se lo paso a su cuñado y el se comprometio a pagar, me enviaron el dinero para el pago de las mensualidades pendientes y el pago de la tenencia del 2007, pero sigue pendiente la tenencia del 2008, 2009 motivo por el cual no pude hacer cambio de propietario, el caso es que yo hice un convenio de pago con hacienda, y les avise a ellos para que siguieran enviando el dinero, los pagos eran de 700 mensuales por 12 meses y quedamos que en cuanto pagaran lo pendiente haciamos el cambio de propietario, pero estos acuerdos ya no fueron por escrito si no via telefonica, el caso es que en junio de este año se termina el plazo.

Sin embargo en agosto del año pasado me dejaron de enviar dinero yo puse de mi bolsillo dos meses y despues deje de abonar por que creo que no es justo.

El caso es que actualmente se debe 6000 pesos del convenio, mas la tenencia del 2010

El carro lo tienen ellos, yo tengo las placas, y la factura la tiene hacienda.

Y actualmente ya no puedo Localizar a la esposa de este amigo ni a su cuñado ni al amigo, estoy en espectativa de que ellos se comuniquen.

Algunos compañeros de trabajo me sugieren que denuncie al carro como robado.

y la verdad yo no quero perjudicar a nadie

pero me gustaria escuchar las sugerencias de ustedes, que tienen mas experiencia en diversos casos. y que me den ideas de como puedo manejar la situacion.

Ultimamente me he alejado mucho del Foro, he tenido diferentes problemas tanto de enfermedad, asi como la llega de un nuevo miembro de la familia, mi bebita kaylee Ayumi, y ya hasta le debo a DDD. espero pronto ponerme al corriente.

Gracias de antemano por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Quisiera su sugerencias por favor Empty
MensajeTema: Re: Quisiera su sugerencias por favor   Quisiera su sugerencias por favor Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:04 pm

mira antes que nada felicidades por tu bebita, que envidia yo quisiera tener una pero ya el tiempo me la dara, y por los pagos a ddd pues no te preocupes, habla con angel y comentale esta situacion, es tan buen ser humano que lo entendera.

en cuanto a tu problema pues creo que no debes seguir pagando si la unidad no esta en tu poder, aunque hiciste el traspaso asi como le avisaste a hacienda tambien debieron avisar a la agencia para que se hiciera el traspaso, tu dices que estabas pagando ya la unidad con tu dinero que aunque el seguia siendo el propietario del credito, los depositos salian a su nombre, bueno mi pregunta es si ya estaba el traspaso porque no tenias tu la unidad en tu casa, porque la estabas pagando y ellos hacian uso de ella, no debiste darle un solo peso hasta que te hiciera entrega del coche, es como si pagaras un servicio que no estas recibiendo.

ahora como es que le da el coche al cuñado si el coche es tuyo, tu lo has estado pagando, entonces como te dicen tus compañeros de trabajo, denuncialo como robado, entiendo que no quieres perjudicar a nadie, pero ellos te estan perjudicando a ti,tu estas viviendo para pagar un coche que primero que nada no tienes en tus manos, segundo aunque lo acabaras de pagar, si ellos no aparecen habras perdido mucho dinero y solo te quedaras con las manos vacias.

ve a hacienda y pide una copia de la factura, con las placas, la factura y los documentos del traspaso que debieron haber llenado, puedes levantar la denuncia, para que al menos te devuelvan el auto y ya asi pues seguirlo pagando o llegar a un acuerdo con la agencia que tiene el credito y negociar la liquidacion total y poder hacer tu cambio de dueño.

si quieres puedes llamar a ddd para que te expliquen un poco mas sobre el asunto, los telefonos los puedes encontrar en la pagina en la parte inferior derecha dice defensa del deudor y tiene la direccion del df y sus telefonos, tambien la direccion de la celula en celaya y justo al lado dice mas informes y aparece la leyenda aqui, das clic ahi y te saldra toda la informacion de nuestras oficinas, espero serte de ayuda, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera su sugerencias por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera asesoramiento
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» Ayuda por favor :(
» QUE BUEN VIDEO
» Quisiera su apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: