Hola amigos del foro.
Mando este recordatorio para el área de Negociaciones y para el área de Jurídico para que revisen el estatus con Bancomer de una pago que hice desde Diciembre para cancelar mi adeudo en ese momento con un enorme descuento mayor al 90% por dos tarjetas. Una sí quedó y ya hasta recibí la carta finiquito y cuenta en ceros; pero la otra parece que no fue "aceptada" por el sistema (tengo cartas convenio de ambas, idénticas, misma fecha, con los números de cuenta, folios consecutivos, con fecha lìmite de pago del 31-12-09; reporté que iba a hacer el pago un dìa antes y me dijeron que todo estaba en orden, Asesora de Bancomer Soluciones de Crédito y revisado con quien estaba en ese momento en el foro como encargado de Negociaciones Eduardo Arrieta).
Hice el pago ese día a las 9:30AM y lo reporté de inmediato ese mismo día.
En resumen, una quedó, la otra parece que no. Ya envié esta informacìón por escrito el pasado Sábado a
sistemasddd@defensadeldeudor.org, tras hablar con Michelle Valles, mismo que quedó en verificar esto con el área de jurídico (Abogado Vázquez).
Un par de veces que he hablado a Bancomer, me he "frijoleado" a los que me contestan diciendo que no quedó porque no se hizo en la fecha de corte, que sólo se tomò como pago a cuenta y que mi deuda sigue igual, a pesar de dicho pago.
En el inter de Diciembre a la fecha, envié 3 veces el comprobante de pago a
tramites_tardias@atento.com.mx para reportar una y otra y otra vez la copia escaneada de la ficha de depósito que concuerda con la fecha y la hora. Sin resultados positivos.
A su vez, los que me han contestado, me han dicho que no está la llamada de reporte en su sistema (gran mentira porque pagué las 2 tarjetas con diferencia de 2 minutos entre sì y ni modo que hablara para reportar una, colgara y volviera a llamar para reportar la otra y que la que sí quedó, quedara grabada y la otra haya "desaparecido" como por arte de magia). Cabe aclarar que tanto la supervisora como la ejecutiva de cuenta que firmaron las cartas convenio, según ellos, ya dejaron de trabajar ahí....¿habrá gato encerrado u obra de la casualidad?)
Finalmente, una persona que me habló esta semana de Bancomer al trabajo, curiosamente del mismo número de donde me estaban hablando cuando negocié el convenio, me dice que no se explica por qué no quedaron las 2 y me pidió que le hablara en 2 semanas (por ahì del 15 de Abril) y que ella revisaría qué procedía.
Les encargo su ayuda. No. de Contrato 5364. Cuenta Bancomer terminación 9230.
Gracias de antemano y saludos desde Monterrey
Picromat