¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Empty
MensajeTema: Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer   Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:23 pm

Hola amigos del foro.

Mando este recordatorio para el área de Negociaciones y para el área de Jurídico para que revisen el estatus con Bancomer de una pago que hice desde Diciembre para cancelar mi adeudo en ese momento con un enorme descuento mayor al 90% por dos tarjetas. Una sí quedó y ya hasta recibí la carta finiquito y cuenta en ceros; pero la otra parece que no fue "aceptada" por el sistema (tengo cartas convenio de ambas, idénticas, misma fecha, con los números de cuenta, folios consecutivos, con fecha lìmite de pago del 31-12-09; reporté que iba a hacer el pago un dìa antes y me dijeron que todo estaba en orden, Asesora de Bancomer Soluciones de Crédito y revisado con quien estaba en ese momento en el foro como encargado de Negociaciones Eduardo Arrieta).
Hice el pago ese día a las 9:30AM y lo reporté de inmediato ese mismo día.
En resumen, una quedó, la otra parece que no. Ya envié esta informacìón por escrito el pasado Sábado a sistemasddd@defensadeldeudor.org, tras hablar con Michelle Valles, mismo que quedó en verificar esto con el área de jurídico (Abogado Vázquez).

Un par de veces que he hablado a Bancomer, me he "frijoleado" a los que me contestan diciendo que no quedó porque no se hizo en la fecha de corte, que sólo se tomò como pago a cuenta y que mi deuda sigue igual, a pesar de dicho pago.

En el inter de Diciembre a la fecha, envié 3 veces el comprobante de pago a tramites_tardias@atento.com.mx para reportar una y otra y otra vez la copia escaneada de la ficha de depósito que concuerda con la fecha y la hora. Sin resultados positivos.

A su vez, los que me han contestado, me han dicho que no está la llamada de reporte en su sistema (gran mentira porque pagué las 2 tarjetas con diferencia de 2 minutos entre sì y ni modo que hablara para reportar una, colgara y volviera a llamar para reportar la otra y que la que sí quedó, quedara grabada y la otra haya "desaparecido" como por arte de magia). Cabe aclarar que tanto la supervisora como la ejecutiva de cuenta que firmaron las cartas convenio, según ellos, ya dejaron de trabajar ahí....¿habrá gato encerrado u obra de la casualidad?)

Finalmente, una persona que me habló esta semana de Bancomer al trabajo, curiosamente del mismo número de donde me estaban hablando cuando negocié el convenio, me dice que no se explica por qué no quedaron las 2 y me pidió que le hablara en 2 semanas (por ahì del 15 de Abril) y que ella revisaría qué procedía.

Les encargo su ayuda. No. de Contrato 5364. Cuenta Bancomer terminación 9230.

Gracias de antemano y saludos desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer   Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:37 am

No he recibido respuesta aún a esta solicitud. Ni por correo-e ni por este medio. ¿Me pueden ayudar?

La próxima semana hablarè con la chica esta que me dijo que revisara nuevamente con ella.

Picromat
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer   Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:04 am

Hola que tal, muy buenos días picromat favor de comunicarte a las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR después de la 12 pm para darle una pronta solución a tu problema los teléfonos de la oficina son 0155)55-94-54-93.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aespino
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer   Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:20 pm

Aprovechando, quiero preguntar a NEGOCIACIONES, ya han obtenido de nuevo acuerdos con Bancomer llora

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer   Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:45 pm

Nuevo recordatorio para Negociaciones.

1) Liquidé una cuenta en Diciembre y ya tengo todo. La otra, a la que se refiere este correo, sigue en disputa o en aclaración. Necesito que me ayuden a poner la queja antre CONDUSEF para ver si agilizan la reclamación.

La gente de Bancomer que me atiende me dice que se puede tardar AÑOS o muchos muchos meses en que me resuelvan. ¿Me pueden ayudar con esto?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer   Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:45 pm

claro busca a michel, el reune los documentos y yo lo gestiono
Volver arriba Ir abajo
 
Revisar el estatus de mi cuenta con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta pagada y aun aparece con estatus UP
» En mora 2 años y los despachos ofrecen maximo 70 % DESCUENTO
» Deuda con HSBC esta en estatus de CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA
» Pagar con carta convenio Pago ¿Qué debo revisar para que no se abone a la cuenta total?
» estado de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: