pues no, no es verdad que te hayas robado la mercancia y mucho menos fraude, ademas dices que estas pagando, se dice que es fraude cuando hiciste uso indebido de lo que compraste,en este caso que fraude habra en una maquina de coser, si seguramente la vas a usar para coser billetes robados, robo no existe porque tienes una factura donde te registran la compra del articulo, asi que son puras patrañas, mira una maquina de coser no excede los 3000 pesos y eso ya es irme muy alto y por una deuda tan pequeña no se arriesgaran a demandarte, por otro lado una cosa es atrasarse y otra dejar de pagar y tu aunque te atrases en cuanto puedes te pones al corriente asi que ninguna de las dos cosas que dice el cobrador son ciertas, tu tranquila y sigue pagando como hasta ahora, si te siguen amedrentando diles miren señores yo les estoy pagando, me he atrasado en mis pagos porque tambien tengo necesidades pero en cuanto puedo me pongo al dia, asi que no molesten, porque en ningun momento me he negado a pagar y mucho menos he dejado de pagarles asi que dejen de acosarme con argumentos como esos porque en primera ustedes saben que si pago asi que ni he cometido fraude ni he robado, ustedes estaban consientes de que estaba haciendo una compra y hasta documentos que avalan la compra tengo y eso que dicen me lo van a tener que comprobar