Saque un carro matiz Pontiac, la empresa que me financio fue GMAC , deje de pagar por causas de la crisis y me quede sin trabajo, durante casi 1 año, después hacia depósitos como de 2000 durante 4 meses ahora me están hablando un lic. Y dice que tengo una deuda y que tengo que pagar el carro de cash o que tengo que regresar el carro.(por la buena) el total del carro con interesas (65,700 mil) que si no liquido el carro , lo entrego.
el carro es un G2 matiz Pontiac (la Pontiac ya cerro) pague 40000 mil cuando lo saque en febrero del 2008, ellos dicen que falta una deuda de 65 mil pesos y el valor del carro en factura es de 99,999 mil pesos
Ahora dije que si lo entrego
Me dicen que lo va a recibir un licenciado, para que este quede a consignación y subasta, ya que se venda con eso se liquida la deuda y si falta dinero por cubrir lo pago, si sobra me lo regresan.
El despacho de abogados es de Monterrey. Y el que lo recibirá será según ellos un compañero lic. De la firma.
Que puedo hacer, se que no han levantado una demanda y me dijo la lic. Que por este medio es el mas conveniente, yo no quiero demandas o mejor dicho problemas, ya que han estado hablando a mi trabajo y ya me ocasionaron problemas, con el jefe.
No me niego a entregar el carro ¿ no quiero problemas es la mejor opción?
¿Cómo sabré en cuanto lo venden?
¿Cómo saber si le tengo que entregar el vehículo a este lic. ?
¿Como se que no me van a robar?
¿Esto es legal?
¿es la mejor opción?
gracias amigos agradezco su apoyo.