¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria adeudo..

3 participantes
AutorMensaje
gustavod
Novato
Novato
gustavod

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoria adeudo.. Empty
MensajeTema: Asesoria adeudo..   Asesoria adeudo.. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:04 pm

Buen dia

esperopuedan apoyarme mi caso es el siguiente

en el año 2005 tuve u prestamo en bancomer, lo tome sin necesitarlo , fue un error pero bueno eso es otra cosa, el caso es que en el 2006 me quede sin empleo y comence con problemas para poder pagar la mensualidad ya que era via nomina, al paso de 3 o 4 meses intente regularizarme pero ya no se pudo porque habia un legaxxi que me andaba cobrando, bueno despues de un rato me propusieron un pago de 7500 pesos y me liberaban, pague pues y en efecto me dieron mi carta y ya nunca mas me molestaron..

hasta hoy que intente sacar un credito en liverpool (cabe acalarar que jamas he solicitado un credito ya que prefiero pago de contado en la medida de lo posible)..y me lo negaron

revise en el buro, y tengo en la parte de ese prestamo una clave que es la 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar con saldo 0 de bancomer..

me supongo que eso es algo malo ya que me negaron el credito, acudi a bancomer a arreglarlo pero dicen que ellos ya no pueden hacer nada...

dado el caso, la pregunta es , como puedo hacer para que ese registro qeu data de AGO-06 sea regularizado o borrado...

me podrian orientar a arreglar el buro de credito?

a quien le pago o con quien me acerco, con legaxxi?

saludos y gracias
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Asesoria adeudo.. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria adeudo..   Asesoria adeudo.. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:19 pm

Hola gustavod.

Cuando pagamos con algún descuento, esa mala nota queda registrada en buró de crédito y así estarás durante 6 años.

Ya NO pagues nada y mucho menos al despacho, pues a ellos no les quedaste a deber.

Ya no puedes hacer nada.

Esa es una de las ventajas de liquidar por medio de DDD, pues uno de los requisitos es que nos quiten la mala calificación en el buró.

Saludos
gustavod
Novato
Novato
gustavod

Asesoria adeudo.. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria adeudo..   Asesoria adeudo.. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:29 pm

y DDD no puede cambiarme la calificacion en el buro? o que metodo legal podria emplear? si me afilio lo negociarian por mi?..

opciones pls

muchas gracias!
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Asesoria adeudo.. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria adeudo..   Asesoria adeudo.. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:23 pm

pues no basicamente como no eres deudor ya no pueden modificarlo, son 6 años 1 mes de penalizacion en buro de credito con historial malo, cuando decidiste liquidar por medio de un despacho debiste cersiorarte de que en efecto se modificaria tu calificacion, mira como comentario yo ando en las mismas tengo malas calificaciones en buro de credito pero siempre que negocio exigo que si voy a negociar me cambien la calificacion y los despachos aunque incompetentes (en voz de los mismos despachos) aceptan esos terminos, ni modo mi querido gustavod eso es parte de la desinformacion que tuviste en su momento, pero si lo deseas comunicate a ddd y pregunta quiza si se pueda arreglar aunque lo dudo puesto que para bancomer tu ya no le debes nada y tu cuenta para con ellos se saldo, te queda aguantar pacientemente 6 largos años sin creditos,aunque velo asi llevas 4 años de penalizacion, te faltan solo dos años para cubrir tu tiempo de castigo

Asesoria adeudo..
Página 1 de 1.