Buen dia
esperopuedan apoyarme mi caso es el siguiente
en el año 2005 tuve u prestamo en bancomer, lo tome sin necesitarlo , fue un error pero bueno eso es otra cosa, el caso es que en el 2006 me quede sin empleo y comence con problemas para poder pagar la mensualidad ya que era via nomina, al paso de 3 o 4 meses intente regularizarme pero ya no se pudo porque habia un legaxxi que me andaba cobrando, bueno despues de un rato me propusieron un pago de 7500 pesos y me liberaban, pague pues y en efecto me dieron mi carta y ya nunca mas me molestaron..
hasta hoy que intente sacar un credito en liverpool (cabe acalarar que jamas he solicitado un credito ya que prefiero pago de contado en la medida de lo posible)..y me lo negaron
revise en el buro, y tengo en la parte de ese prestamo una clave que es la 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar con saldo 0 de bancomer..
me supongo que eso es algo malo ya que me negaron el credito, acudi a bancomer a arreglarlo pero dicen que ellos ya no pueden hacer nada...
dado el caso, la pregunta es , como puedo hacer para que ese registro qeu data de AGO-06 sea regularizado o borrado...
me podrian orientar a arreglar el buro de credito?
a quien le pago o con quien me acerco, con legaxxi?
saludos y gracias