Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 46
Tema: cambios en la vida y con deudas Sáb Mar 13, 2010 12:09 pm
Estimad@ tod@s, recién me uno a este grupo. Estoy desesperada....y obvio, con sentimiento de culpa... y todo fue por vivir al día, por resolver emergencias, por ayudar a la familia..en fin. el pasado, pasado es. Ahora enfrente a resolver esto... El lunes pasado nos dieron la noticia de que mi endometriosis (de años) cedió... y vamos a ser padres en aprox 8 meses y 1 semana..... No tienen idea lo que he llorado... AHORA, precisamente ahora q su madre está toda endeudada, llega esta cosita del cielo... no logro entender lo que sucede. Ni por qué razón. Mi esposo me da ánimos, pero.... la cosa no cambia... Como llegado del cielo, un amigo que ya está trabajando sus asuntos con DDD me comentó y por eso estoy aquí. SErá esa la ayuda que tanto he pedido a Dios??. Yo no he dejado de pagar, incluso tengo las tarjetas con credito disponible. sin embargo cada quincena llega y tal cual se va a las tarjetas.... Llevo más de 2 años pagando puntualmente, pero el número no baja....muchas veces he preferido quedarme sin comer que dejar de pagar. Pero ya no puedo más... y ahora con el nene en camino.... Que Dios bendiga a todos los que estamos en esto. y en nombre de El que todos resolvamos de la mejor manera. A las instuciones. mis bendiciones de igual forma, porque en algún momento me ayudaron a resolver gastos. . Un abrazo a todo @s
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Sáb Mar 13, 2010 10:54 pm
CMora dice:
Citación :
El lunes pasado nos dieron la noticia de que mi endometriosis (de años) cedió... y vamos a ser padres en aprox 8 meses y 1 semana.....
¿Qué es la endometriosis?
El nombre viene de la palabra "endometrio", el cual es el tejido que reviste el útero. Durante el ciclo menstrual regular de una mujer, este tejido se acumula y, es derramado si ella no queda embarazada. Las mujeres con endometriosis desarrollan un tejido afuera del útero que se parece al y actúa como el tejido endometrial,
Ok. Amiga ya entendí esa definición.
Y Muchas FELICIDADES para TI y tu ESPOSO, y mira NO te preocupes, ten reposo en tu embarazo, NO te desgastes con el stress de la llamadas del banco o de los despachos.
Harás lo siguiente y todo se solucionará a su tiempo, esto puede durar varios meses pero así será mejor para solucionar tus deudas.
Creemelo yo estaba igual que tu con las PREOCUPACIONES (NO EMBARAZADO :pena: ) y cuando llegué aqui a DDD me sentí mas tranquilo.
Suspenderás Pagos temporalmente Estabilizarás tu economía. Ahorras, Negociarás y así te Liberaras de las Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
AUNQUE ES MUCHA INFORMACION LA QUE TE DOY DALE UNA LEIDA ES IMPORTANTE, Y CHECATE VARIOS CASOS PARECIDOS AL TUYO ESO TE TRANQUILIZARA.
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
INFORMATE DE TODO PARA QUE NO TE DEJES SORPRENDER POR LOS DESPACHOS CON SUS AMENAZAS DE DEMANDAS Y EMBARGOS.
Espero sea de gran utilidad y te haga sentir mejor toda la información.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Dom Mar 14, 2010 10:38 am
Hola CMora
Lo principal en este momento y para toda la vida sera tu bebe asi que todo lo que hagas sera para darle una buena vida a tu familia-
Yo te invito a ver el estado de cuenta de la tarjeta y ve en cuanto tiempo liquidaras la deuda si solo pagas el minimo y veras que n o seran uno o dos años sino te tardaras mas de diez años es increible esto pero es la realidad
Por lo que si te tardaraz diez años en pagarlas lo mejor es suspender pago ahorrar el 10% de tu salario y al cabo de un año veras que podras liqudiar la deuda para siempre.
Es dificil la decision pero es por la misma voracidad de los banqueros que no tenemos otra opcion-
Cuidate y cuida al angelito que pronto conoceras.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Dom Mar 14, 2010 8:01 pm
Hola CMora, bienvenida.
Un hijo es un regalo de Dios. Un milagro. Creo que es momento de disfrutar plenamente de tu embarazo y de la llegada de ese bebé. Debes cuidarte mucho, las angustias y sufrimientos, se los trasmitimos a los hijos desde que los llevamos en el vientre.
No mencionas montos adeudados, pero te puedo asegurar que si te afilias a DDD, estarás tranquila y contarás con todo el apoyo para que logres liquidar tus adeudos.
Tienes que suspender pagos. El acoso de los cobradores será sumamente estresante, pero pueden llegar a controlar las llamadas y NO dejarte amenazar. NO tengas miedo.
Y... disfruta de tu maternidad.
Saludos
gala2009 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Lun Mar 15, 2010 7:04 pm
Felicidades por tu bebé!!!! Tranquila, recuerda que debes pensar positivamente siempre. Por tu bebé, por ti y tu familia. Ánimo, llegaste al mejor lugar para que se te apoye y ayude. :jiji:
CMora Informado
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 9:21 am
A TOD@S... MILLONES DE GRACIAS...! POR LAS PORRAS Y LOS COMENTARIOS.... EN VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA. PERDON POR NO RESPONDER ANTES, PERO DEBIDO A ESTO DEL NENE TUVE UNOS DÍAS FORZOSOS DE REPOSO. YA LO HEMOS PLATICADO EN LA FAMILIA Y HEMOS DECIDIDO CONTINUAR CON DDD. AHORA BIEN, TENGO UN TELEFONO: 5694-5453 . ME LO PROPORCIONO EL AMIGO Q ME RECOMENDÓ CON UDS. LLEVO YA VARIOS DIAS TRATANDO DE CONTACTARLES PARA INICIAR MI REGISTRO, PERO NO LOGRO HACER CONTACTO, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR CÓMO DEBO REGISTRARME Y COMENZAR A TRABAJAR EN CONJUNTO CON DDD?. DE NUEVO GRACIAS Y TODAS LAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS SERES AMADOS. CMora
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 11:00 am
Me dá gusto que ya estés más tranquila. No dejes pasar lo de tu afiliación.
Saludos
CMora Informado
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 11:22 am
GRACIAS DE NUEVO!!!. Sip!!! Ya tengo cita para el prox. sábado para entregar mi documentación y afiliarme... En nombre de Dios y para bien de todos. Incluso de esas instituciones; pues en ellas trabaja gente que al igual q nosotros, tiene familia y obligaciones que cumplir. Que sea en armonía, de manera perfecta y para el bien de todos los que de una u otra forma estamos involucrados en estos temas. Un abrazo y ya les contaré!. DIOS LES BENDIGA
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 12:56 pm
ES UN GUSTO PODERTE AYUDAR. SUERTE!!! Y GRACIAS POR TUS BENDICIONES A DDD. :bien:
CMora Informado
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 1:27 pm
Estimad@s: He leído toda la inf. y links que amablemente me hicieron llegar. En uno de ellos describe, que los bancos acreedores tendrían la facultad de disponer de mi cuenta de nómina los recursos para pagar la deuda. Mencionan la opción de cambiar de banco o bien utilizar la portabilidad. En mi caso, el banco donde me depositan es BAnorte... con ellos tengo una de las TDC acredoras, ya tengo portabilidad, la hice hacía BANAMEX, y con esta inst. también tengo una TDC acredora. Corro algún riesto sobre esta situación?, porque si esto ocurriera, no me dejarán opción para ahorrar y entonces sería peor. O bien, esto ocurriría sólo en el (lamentable y peor )caso de demanda, por incapacidad de pago?. De antemano gracias!
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Jue Mar 18, 2010 2:27 pm
hola CMora,pues lo mejor es que tuvieras tu cuenta de nomina en un banco donde no fueras deudora de nada. casi todos los bancos si no es que todos se cobran las deudas de tus cuentas si es que las tienes ahi mismo, asi que salvo opinion mas experta lo mejor es tener las deudas en un banco diferente a donde tengas tus cuentas de ingreso. saludos y bienvenida
palemon Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Vie Mar 19, 2010 9:58 am
Antes que nada ¡felicidades!, un hijo es una bendición.
Ya te lo han dicho todo, solo agregaré que debes ordenar tus prioridades y enfocarte a ellas.
Si bien las deudas son un tema muy importante, organizarte te permitirá darles su justa dimensión y enfrentarlas, ya veras que cuando menos lo notes habrás pagado y tan tan.
Saludos.
CMora Informado
Tema: Re: cambios en la vida y con deudas Vie Mar 19, 2010 10:54 am
Gracias..... no encuentro otra palabra, sólo... gracias!. Sí, estoy segura que esto será en un tiempo no más q un recuerdo. Un abrazo