Saludos, no te preocupes... te platico... Hasta ayer me volvieron hablar de SERTEC por mi deuda de AMEX, ya tenía como un mes que no me marcaban, (a mis suegros les llaman como 5 o 6 veces en el día), y me requerian el pago de $22,000 (que es la cantidad que debía al momento de dejar de pagar ) urgentemente para hoy, y era un super descuento según ellos ya que la deuda con intereses e impuestos de lujo es de $33,000, obvio le dije que no tengo $$$, ella insistia, de forma educada, eso si, que era necesario dar movimiento a la cuenta, total que gracias a su forma y tono de voz, e indicandole que estaba en el entendido que ella tendría que cubrir su cuota de promesas del día le dije que anotara en su PC que haría un esfuerzo por depositar algo el martes, pero que no era 100% seguro.... el martes ya me llamará ella o alguien más encabritado por que no deposité... en fin según me dicen los expertos de DDD en abril mi cuenta pasara a otro despacho (por eso la urgencia) y esperemos que los nuevos sepan negociar ya que SERTEC no quiere envía la carta convenio bien realizada a DDD... animo no te desmoralises.....