Saludos a todos, tengo un problema permítanle contarles tenía dos tarjetas de Amex una verde de servicios y la otra que es la platinium, pagaba regularmente pero lo que no hice fue pagar la parte de la anualidad que eran como 40 dlls , en la tarjeta de servicios. En la tarjeta platinium tenía unos cargos a meses sin intereses que eran alrededor de 30,000. El chiste fue que por no pagar la anualidad me cancelaron las tarjetas y me requirieron el pago de forma inmediata por medio de dos despachos. El primero consorcio Jurídico me requirió el pago de la tarjeta verde, que ascendía a 2000 pesos, ya les termine de pagar. Pero el segundo caso es el que más me preocupa, pues fue turnado a Sertec, quien me llamo y me cobro el monto del adeudo, me ofreció un convenio en cual me descontaban intereses y me dejaban 23,000 a pagar en una sola exhibición, o 6 pagos de 4,000. Mi trabajo no me da para pagar 4,000 por lo que accedí a pagos de 2000 pesos mensuales de Junio a Noviembre y un último pago por 27,000. Debo de admitir que acepte por temor y vergüenza pues llaman a mi trabajo (por tarado di el número). Ya llevo 2 pagos hechos y puedo pagar los 2 000con broncas pero el último pago es el que me preocupa. A lo mucho podre juntar unos 16,000. Pero la verdad no sé que puedo hacer quisiera conseguir un descuento para este adeudo no me niego a pagar pero la verdad no creo poder pagar. Necesito de su ayuda para poder saber qué hacer.