¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Hola ...

2 participantes
AutorMensaje
garza
Avanzado
Avanzado
garza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Hola ... Empty
MensajeTema: Hola ...   Hola ... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:40 pm

he regresado a este foro me ausente un momento xk mis nervios ya estabana a punto de estallar ya tengo trabajo pero... mis nervios me hicieron caer en depresion antes postee en el foro k el banco no me llamaba pero... (otra vez el pero) hace una semana k me vienen llamando ofreciendome el 50 % de descuento me han dicho k mi deuda es de 40 y tantos mil pesos pero k kitando intereses me hacen el 50 % o sea k pagaria yo 17 500 en total solo k.. no cuento con ese dinero , y ayer mismo me llamaron diciendome k como era el ultimo dia k podia pagar entonces empezaria el acoso por telefono k vendria a la casa el gestor a cobrar k pegarian anuncios en mi puerta k llegaria un abogado a tocar la puerta y a sacar las cosas k avalaran la deuda en fin, yo he ledio aki y tambien he hablado con muchos de ustedes k no mepreocupe tanto y me he sentido trankila pero la llamada de ayer si me volvio a poner en jake ya k aparte de mi deuda tambien mi esposo tiene deuda con independencia y tambien ya nos llamaron y no amenazaron solo "previnieron" k esto va a ir de mal en peor
por favor diganme k hago aparte de ahorrar (cosa k no he podido hacer del todo ) con cuanto podre pagar mi deuda kisiera saber para poder llamarle a usted angel, esto lo pregunto xk estoy a punto de vender lo k tengo para pagar xk si me estresa y me deprime por favro ayudenme ya empece a no dormir y eso me afecta demasiado
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Hola ... Empty
MensajeTema: Re: Hola ...   Hola ... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:24 pm

Hola Garza.

Es muy normal el que te sientas así, toda vez que sientes temor pues esta en riesgo el patrimonio tuyo y de tu familia, lo que te puedo decir para tranquilizarte un poco es, que en cuestiones MERCANTILES (como es tu caso), todo lleva sus tiempos y sus formas. Si bien es un hecho que el acreedor esta en todo su derecho a iniciar accion legal en tu contra para tratar de recuperar la deuda, tambien es un hecho que mucho antes de que esto se llegue a dar, primeramente trataran de negociar hasta el final.

Es FALSO eso de que pueden entrar estas personas por la fuerza, es FALSO toda vez que si se te llegara a demandar (forma única en la que podría haber un embargo), primeramente se te debera notificar conforme a derecho! Y tu ya eres AFILIADA a DDD! Tan solo levantas el teléfono, nos llamas y listo! Tendras un abogado a tu servicio el cual te defendera durante este proceso, con la garantia de que NO HABRA EMBARGO ALGUNO SOBRE TUS BIENES! En pocas palabras: de tu casa no se llevan ni la escoba.

Debes estar tranquila, esa es la única forma en la que podremos solucionar este asunto, enfocate en tu familia y en estabilizar tu economía, ese es el primer paso. Poco a poco veras que comenzaras a salir de este problema y nosotros estaremos aquí presentes durante todo ese tiempo para apoyarte.

Recuerda: NO ESTAS SOLA!

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
garza
Avanzado
Avanzado
garza

Nivel : Usuario

Hola ... Empty
MensajeTema: Re: Hola ...   Hola ... Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:19 pm

hay angel gracias se k a veces es molesto el volver a decirles lo k ya saben pero mira cuando lei esta respuesta a llegado otra vez la calma en mi persona y si eso estoy haciendo tratando de ahorrar lo mas k puedo te agradezco muchisimo lo k haces para comigo xk me das trankilidad y confianza Diosito te bndiga al igual ka todos los k se preocupan por nosotros los deudores
gracias
p.d. mas o menos podria decirme como caunto sera lo k pagare digo se k no saben a ciencia cierta pero mas o menos un estimado sabrian???? gracias

Hola ...
Página 1 de 1.