Hola Garza.
Es muy normal el que te sientas así, toda vez que sientes temor pues esta en riesgo el patrimonio tuyo y de tu familia, lo que te puedo decir para tranquilizarte un poco es, que en cuestiones MERCANTILES (como es tu caso), todo lleva sus tiempos y sus formas. Si bien es un hecho que el acreedor esta en todo su derecho a iniciar accion legal en tu contra para tratar de recuperar la deuda, tambien es un hecho que mucho antes de que esto se llegue a dar, primeramente trataran de negociar hasta el final.
Es FALSO eso de que pueden entrar estas personas por la fuerza, es FALSO toda vez que si se te llegara a demandar (forma única en la que podría haber un embargo), primeramente se te debera notificar conforme a derecho! Y tu ya eres AFILIADA a DDD! Tan solo levantas el teléfono, nos llamas y listo! Tendras un abogado a tu servicio el cual te defendera durante este proceso, con la garantia de que NO HABRA EMBARGO ALGUNO SOBRE TUS BIENES! En pocas palabras: de tu casa no se llevan ni la escoba.
Debes estar tranquila, esa es la única forma en la que podremos solucionar este asunto, enfocate en tu familia y en estabilizar tu economía, ese es el primer paso. Poco a poco veras que comenzaras a salir de este problema y nosotros estaremos aquí presentes durante todo ese tiempo para apoyarte.
Recuerda: NO ESTAS SOLA!
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]