|
| Nuevo en el foro y deudor.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
masterrivas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Colima Sexo : Masculino Mensajes : 148
| Tema: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 5:22 pm | |
| Que tal, me presento como master rivas, aunque no tengo ningun Master ni Maestria, es nada mas nick, no soy muy afin a los foros, ya que no soy de muchas palabras.
Pero en fin, mi caso despues de leer y releer el foro, reglas, comentarios, mandamientos y un largo etc. me di cuenta que no es tan grave como algunos otros, yo tengo 5 tarjetas de las cuales las deudas son las siguientes...
HSBC 22,500.00 SANTANDER LIGHT 29,000.00 SANTANDER MEXICANA 28,000.00 BANCOMER CLASICA AZUL 13,000.00 WAL-MART (BANCOMER) 17,000.00 PLATINUM AMEX 29,000.00 (esta la tengo al corriente y es a la que mas le meto en los pagos, ya que es donde tengo domiciliados varios servicios, entre ellos la escuela de mis hijos).
Mi problema esta en las fechas de pago, yo recibo comisiones varias que estan entre 5 mil y 8 mil al mes, estas comisiones las tengo exclusivamente para pagar las tarjetas, debido a que las fechas no me cuadran, no puedo pagarles a todas el minimo, por lo que pago la AMEX y la LIGHT, que son las que mas me interesan y las demas las dejo para cuando puedo pagarles.
yo lo que tenia pensado hacer es, dejar de pagar, por el momento, las demas tarjetas y utilizar los 8 mil pesos en bajarle la deuda a la AMEX, asi cuando la tenga nada mas con los servicios (como 2,000 al mes), ya puedo pagarla y el resto utilizarlo para bajar la deuda de la LIGHT, asi cuando termine de pagar cancelarla y seguir asi con otra y otra y otra.
Me gustaria sus comentarios, ya revise las guias y todo lo que debe de hacer uno ante las llamadas y demas, ya hice mis cuentas y haciendo lo anterior, no dejo de comer ni mis hijos de divertirse, ya que afortunadamente y gracias a dios mi mujer tambien trabaja, pero su sueldo es para pagar el coche y la renta de la casa y mi sueldo es para las comidas y uno que otro gasto que se requieriera.
saludos y un feliz y libre de deuda 2009.
Alejandro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 5:26 pm | |
| Pues estas en el sendero correcto! Que bueno que leiste todas las guías asi que ahora puedes con toda confianza hacer esa estrategia que me parece muy buena. Una gran fortuna es que aun tienes buenos ingresos, gracias a tu esmerado trabajo.
Ojala puedan sacar un crédito Infonavit o similar para que no todo se vaya en rentas. Felicidades. |
| | | masterrivas Avanzado
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 5:35 pm | |
| Gracias...
Lo del credito infonavit, no me lo han querido dar, ya que como soy extranjero y no he sacado la nacionalidad mexicana, no puedo tener propiedades dentro de los 20 o 50 kms de la costa, conforme a la Ley General de Poblacion, espero que para febrero o marzo ya empiece con el tramite de la naturalizada y esperar a que me laden para poder realizar el tramite de la casa, aunque si sigo teniendo las deudas no se si me la vayan a dar, por lo de Buro de Credito.
Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 5:37 pm | |
| hola masteryvas.
bienvenido antes que nada que tal si la sacan a nombre de tu esposa o ella tambien es extranjera. |
| | | masterrivas Avanzado
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 5:44 pm | |
| Hola Rosy...
Lo que pasa es que el credito infonavit es para el del los puntos, en este caso seria yo, por lo que la casa estaria a mi nombre, pero por ser extranjero no se puede.
Y ella por trabajar para el Gobierno del Estado, no tienen infonavit, si no que el mismo gobierno les financia los terrenos y despues les presta para construir.
Slds. | |
| | | ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 6:21 pm | |
| masrerrivas, creo que tus deudas con tus ingresos no tienes mayor problema para ir pagando una por una tus tarjetas, siempre trata de liquidar la de menor deuda, y efectivamente como dice ravenstar seria mejor que la renta se la abones a una casa que ya seria tuya... saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 7:04 pm | |
| Eres extranjero pero bien que te dieron lana con reditos de usura!! Ah condenados bancos mexicanos encajosos!! Un saludo y animo con esa naturalización para que puedas ponerte la verde con todas las de la ley! |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Jue Ene 08, 2009 7:48 pm | |
| Hola masterrivas : Pues bienvenido al foro, y creo que ya tienes claro el camino a seguir.
Saludos | |
| | | maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: Nuevo en el foro y deudor.... Vie Ene 09, 2009 12:51 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO SALUDOS | |
| | | | Nuevo en el foro y deudor.... | |
|