¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

autosummi m pide pago y no tengo

2 participantes
AutorMensaje
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

autosummi m pide pago y no tengo Empty
MensajeTema: autosummi m pide pago y no tengo   autosummi m pide pago y no tengo Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:21 pm

les debo a autosummi un atraso de 13,000 hoy solo pude dar 800 no tengo mas pero m acaban de hablar q m piden de minimo 6500 para mañana o afectara mi credito q puedo hacer todavia m falta un año para terminar de pagarles
q puedo hacer?'??
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: autosummi m pide pago y no tengo   autosummi m pide pago y no tengo Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:22 pm

Aqui para las tarjetas de credito NO ACEPTAMOS REESTRUCTURAS, pero para un autofinancimiento seria bueno que llegarás a un buen convenio de pagos al alcance de tu economia.

Y que no te quieran asustar con embargos ni nada parecido, me imagino que es muy poco tu atraso a comparación del valor total.

Otra sería regresarles el carro (autosummit) pero te devaluarian el precio.
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: autosummi m pide pago y no tengo   autosummi m pide pago y no tengo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:36 pm

no me podrian dar otra recomendacion?

autosummi m pide pago y no tengo
Página 1 de 1.