Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
Tema: DUDAS. Miér Feb 17, 2010 6:37 pm
ABOGADOS, EL DIA DE AYER MANDE UN CORREO AL AREA JURIDICA, LA VERDAD ES ALGO EXTENSO, POR FAVOR DESEO LO REVICEN Y ME INDIQUEN QUE PROCEDE.
SISTEMAS Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
Tema: Re: DUDAS. Miér Feb 17, 2010 6:53 pm
No ha llegado nada lo puedes reenviar por favor
Muchas gracias
Tigger™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
Tema: Re: DUDAS. Miér Feb 17, 2010 10:35 pm
Gloria Vasquez escribió:
ABOGADOS, EL DIA DE AYER MANDE UN CORREO AL AREA JURIDICA, LA VERDAD ES ALGO EXTENSO, POR FAVOR DESEO LO REVICEN Y ME INDIQUEN QUE PROCEDE.
Gloria Vasquez, disculpa nos podras decir a que direccion de correo mandaste tu correo por favor, asi mismo te invito a que el dia de mañana entres al Chat de Sistemas a preguntar si llego bien tu correo para que te den respuesta en tiempo real a continuación te dejo el Link de enlace al Chat https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 y los horarios de Atención son DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO
Gloria Vasquez Medio
Gloria vasquez, mientras te contesta el abogado vazquez que es al primer correo que enviaste y me parece que el segundo esta mal ya que el correcto es el siguiente: andrea_a@defensadeldeudor.org y nuevamente te invito a que entres al Chat de Sistemas y ahi te ayudaran en ese mismo momento te dejo nuevamente el Link de enlace al Chat https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 y los horarios de Atención son DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO
Gloria Vasquez Medio
Tema: Re: DUDAS. Vie Feb 19, 2010 12:07 pm
MUCHAS GRACIAS, MI PROBLEMA ES QUE EN ESE HORARIO ESTOY EN OFICINA Y ME ES MUY DIFICIL ENTRAR. VERE SI PUEDO INGRESAR DE CUALQUIER MANERA VOLVI A REENVIAR EL CORREO, AL AREA JURIDICA ESPERARE LA CONTESTACION. SALUDOS.