¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nuevo asesorenme por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafas
Medio
Medio
rafas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

soy nuevo asesorenme por favor Empty
MensajeTema: soy nuevo asesorenme por favor   soy nuevo asesorenme por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:11 pm

hola muy buen dia , soy nuevo aqui y no se como funciona DDD, pero espero q me puedan ayudar, mi situacion es la siguiente: tengo un prestamo personal en el cual me estan cobrando cerca de $30,000.00 pesos y una targeta de credito en la q adeudo la misma cantidad (son de santander los dos), mi negocio no es solvente para poder pagar en este momento y mellaman todos los dias, yo no me he negado a pagar , pero me piden q deposite en varias cantidades , pero no tengo solvencia por el momento . . . pueden ayudarme ? por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

soy nuevo asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo asesorenme por favor   soy nuevo asesorenme por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:27 pm

Hola rafas

Tu deuda es pequeña y aun asi si no tienes para pagar mas del minimo de tal manera que al cabo de un año liquidas completamente tu deuda la tienes controlada, pero como tu dices tu negocio ya no te da para hacer estos pagos lo mejor es suspender pagos y ahorrar para que al cabo de 9 meses de cuando dejaste de pagar puedas aceptar una oferta de acuerdo a tus posibilidades.

PERO AL MUY IMPORTANTE no deposites ni un peso a ninguna de tus deudas porque esto retrasara la liquidacion de las deudas.

Te puedo decir que Santander ofreces descuentos mayores de 70 % al cabo de 9 meses.

Ya hiciste lo principal nunca negar la deuda y estar conciente que la liquidaras pero en su momento.

Solo es cuestion de tiempo y paciencia para soportar a los cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

soy nuevo asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo asesorenme por favor   soy nuevo asesorenme por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:48 pm

Tu situación es complicada y pienso que ya no puedes seguir pagando asi que te recomiendo que leas las guías del deudor.

Y ahí despejaras tus dudas.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
rafas
Medio
Medio
rafas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

soy nuevo asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo asesorenme por favor   soy nuevo asesorenme por favor Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:00 pm

ok , muchas gracias , me ha dado algo de tranquilidad, de verdad muchas gracias
estare en contacto, q tenga una exelente tarde
Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo asesorenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesorenme Por favor
» Asesorenme por favor!!!!
» Por favor asesorenme!!! help
» Asesorenme por favor
» Asesorenme por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: