|
| el foro cada dia esta mejor | |
|
+3theinge77 GUERRERO Administrador General 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: el foro cada dia esta mejor Vie Ene 09, 2009 12:36 pm | |
| Eso que ni que mi RAVEN y si lo vemos por destino, estamos contribuyendo a algo que se hablará por las siguientes generaciones. Deep agradezco y explayo mi reconocimiento y respeto. | |
| | | Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: el foro cada dia esta mejor Vie Ene 09, 2009 12:43 pm | |
| AL CONTRARIO. Agradezco la oportunidad que se me dio al poder participar en esta casa. Eso es todo lo que quiero. A pesar de saber hacer frente a este tipo de penosas situaciones, la verdad es que necesitaba de un lugar donde pudiese exponer mis broncas, ya que muchas veces entro en pánico, cosa que es normal y natural. Asimismo, poder ofrecer algo de ayuda a quienes lo requieren y apoyarnos entre todos.
Entre a este foro con mi mismo nick porque no tengo nada que ocultar y nada de que avergonzarme. Si en un momento dado se me hubiese dicho que no podía postear aquí, sencillamente me hubiera ido, pero no, me recibieron bien y es cosa que agradezco. El pasado es el pasado y lo referente a mi participación en otro lado, eso ya quedó a trás con el debido respeto a la tienda de enfrente y a tod@s en general.
Reitero, muchas gracias a ustedes y aqui seguimos.
Deep Purple | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el foro cada dia esta mejor Vie Ene 09, 2009 12:54 pm | |
| Lo único que a muchos les parece raro es que a veces nos pasamos de regañones! No nos gusta vivir en una zona de comodidad y exigimos que se pongan las pilas, que ahorren, que lean, impriman las guias, eduquen en estas lides a la familia, a las referencias, que hagan campaña en su vecindario. Por último EJD1972 tons que? no me has contestado el privado de la fiesta de este domingo? |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: el foro cada dia esta mejor Vie Ene 09, 2009 1:12 pm | |
| Mira mi Ravenstar, apenas me cambie de casa, en un post compartía acerca de lo bien que empezamos el mes del año, pero déjame checarlo, somos solos mi esposa y yo para acomodar todas las cajas, ya que ella y yo trabajamos de 9 a 20 hrs y llega luego uno agotadon de las librerías, de cualquier manera me comprometo a estar en unas semanas por allá. Si voy me reconocerás fácilmente, conoces a Brad Pitt………….pues a si, así….no soy, pero el mono eso me ve y se pone celoson y más cuando esta la Jolie con él, pero me considero fiel a morir, hasta que se acaben las garnachas de nuestra cultura “meshica” De otra manera, me vas a reconocer, conoces el carro del 007, llegare en ese………en ese….momento y te hablare de lo bueno que ha sido el Eterno con cada uno de nosotros. Otra manera….mmmmmmmmm, ah sabes los trajes que usa el piojo herrera, unos Armani….si los ves puestos……pues ese mero……no soy, yo soy de mezclilla, casual o de pants, pero en fin estaré en contacto y te escribo. | |
| | | Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: HASTA EL LUNES Vie Ene 09, 2009 3:02 pm | |
| Hola ejd1972, RAVENSTAR, Angel, maverik231081 y demás amig@s, me dio mucho gusto haber recibido la oportunidad de participar en este foro. De verdad, gracias.
Me retiro por el día de hoy ya que como abiertamente se dijo, soy judío y en un rato más me voy a casa porque hay que encender las velas para dar inicio al shabat.
Generalmente los fines de semana no me conecto, desde el viernes por la tarde y el sábado casi todo el día, respetamos el día de reposo y los domingos pues es cuando se le dedica ya a la familia en otro plan.
Por aqui nos saludamos el lunes y ejd1972, leí que utilizas una palabra que nosotros utilizamos cuando nos dirigimos al Creador.... ¿sabes cual es?... si, seguramente si.
Les deseo un excelente fin de semana lleno de bendición.
Deep Purple. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el foro cada dia esta mejor Vie Ene 09, 2009 3:05 pm | |
| buen fin de semana y descansa saludos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: el foro cada dia esta mejor Sáb Ene 10, 2009 12:26 am | |
| Orale EJD cuando puedas aqui esta tu casa compa!
Ah por cierto no soy Judio, soy Caotico, perdon Católico, me hice a los 23 años! Vivi Ateo dos decadas! A los 23 bautizo, primera comunion y todo jo jo jo.
Saludos! Espero todo salga bien con la mudanza! |
| | | | el foro cada dia esta mejor | |
|