Pues ya tome el toro por los cuernos y le di mi celular a los de FCB, me llaman ahora a mi pero a veces les tomo la llamada y a veces no, en ocasiones les llamo para saber que onda.
Quise negociar con ellos poniendo sobre la mesa el importe que puedo pagarles al mes, pero se negaron y me ponen un importe mas alto y si me es imposible pagarles, y sobre todo se negaron a darme una carta convenio, no se quieren bajar nada solo me ofrecen parar los intereses, y sobre me comentan que estan por quitarles la cuenta y que me canalizaran a otro despacho o a una demanda de caracter judicial ya que estaba para ellos inlocalizable. Es poco lo que tengo de mora solo 5 mese, pero mi intencion era llegar a un acuerdo con ellos pero se niegan.
Apenas empieza mi calvario con las llamadas de los despacho pero quiero dejar pasar mas tiempo y asi poder ver si me ofrecen un mejor descuento. Ademas que estoy aprendiendo a volverme un poco cinico con ellos y sobre todo ahora que ya conozco su accionar gracias alas guias de esta fabuloso pagina
¿Que opinan?