Hola amigos les cuento.... y espero me ayuden.... pues la verdad tengo una tarjeta de credito super de banamex en la cual adeudaba 2900 masonenos pesos mas pesos menos..... entonces lo de cobranza me hablaron y me digeron que banemes me ofrece un descuento para liquidar la tarjeta.... les pregunte que de cuanto y me digeron que de 1350 y pues me parecio, pero les pregunte que si quedaba liquidada la cuenta, para ver si no me estaban engañando y me digeron que no que mi cuenta se cerraria y llegaria en ceros, que yo pagara el martes 3 de febrero o se cancelaba el acuerdo y tendria que pagar todo... pos cumpli con lo pactado en cantidad y dia.... pero antes hable para confirmar y corroborar el acuerdo..... y me lo confirmaron que con 1350 se cancelaba la tarjeta y el adeudo... y pague....
el mismo dia hable a cobranza para decirles que ya habia pagado.... y que no tenian los datos..... aldia siguiente volvi a hablar y me digeron que si que yo dieras los datos del tiquet. lo hice y que la cuenta ya estaba cancelada.... hoy 8 de febrero me hablan de cobranza para decirme... que yo pague 1900, porque me falto un peso, que eran 1351 y asi no se podia cumplir el acuerdo..... que puedo hacer... se me hace ilogico y sacado de bajo de la manga.... me dijeron que el acuerdo habia sido de 1351 y que como falto un peso no se podia cumplir el acuerdo.... que checaron la llamada que supuestamente grabaron y adeudaba un peso y no van a cumplir el acuerdo... pero no me quisieron poner la gravacion.... que porque es solo para ellos...... y que si queria me vaya a la condusef.....
Que hago..... no tengo para pagar el resto...