Hola antas que algo pase quiero agradecer a esta foro y sobre todo a Raven y a Angel sin olvidarme del Abogado Vazquez y sin tanto rollo ahi les va mi duda.
Los malditos de Amex FCNB o algo asi llamaron al trabajo de mi novia y tambien al al mio (En teoria esos numeros no los tienen, pero creo que se los dio Bancomer pero bueno, secreto bancario Aja si como no). para cobrarle lo que debo en al 9 de febrero que son algo asi como 38,000. Yo bien encanijado
hable a su despacho pero de manera educada, pedi hablar con un ejecutivo que Raven me recomendo pero no lo encontre, entonces pedi informes acerca de como pagar mi deuda. Ellos me ofrecieron varios planes, entre ellos pagar 1400 en 24 meses que la verdad con muchos esfuerzos podria pagar. Yo les puse sobre la mesa que solo podia pagar 800 al mes pues esos si los tengo libres. Pero los jijos no quieren y ni siquiera aplican algun descuento. Por lo que me gustaria saber de que otra manera podria negociar y conseguir un descuento para pagar lo mas pronto posible.
Por ciero actulice mis datos con ellos y les de mi celular obvio les dije que en mi casa no tengo pero si quiero pagarles pues en la chamba de mi novia si son bien especiales esto con el fin de que marquen a mi.
¿Que opinan? ¿Quien me ayuda a conseguir un descuento?
Gracias