Hola que tal, mi esposo debe en ford credit por una camioneta , no hemos podido pagar pork mi esposo no tenia trabajo lo cual pedimos unas extensiones de pagos usamos las 3 que tenemos derecho y nuestro credito es por un plazo de 5 años el mas alto, despues de la ultima extension que nos dieron pudimos pagar por 3 meses oportunamente la mensualidad de 3800, pero en dic ya no pudimos por otros compromisos que tenemos y tampoco pudimos pagar la de enero lo cual ya son dos vencidas hable con las personas de cobranza y me dicen k ya no pueden otorgar otra extension y no pueden tampoco bajar la mensualidad dicen que si no pago me recogeran la camioneta, lo cual se nos hace muy lamentable si eso sucede nosotros lo que queremos esk nos den una extension mas y que nos puedan bajar la mensualidad por 6 meses que es el tiempo k estimamos para poder regularizarnos , el dia de hoy puede abonar 3000 pero no dejan de llamar( ya no kontesto) pero insisten mucho me podrian dar algun consejo para poder ponerme al corriente 1000 gracias