banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval
5 participantes
Autor
Mensaje
sonycats Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Lun Feb 01, 2010 1:10 pm
hola, buenas tardes mi caso es el sig. tengo una deuda con banco azteca o elektra quise llegar a un acuerdo con ellos y no quisieron querian $13000 juntos y no los tenia asi que me dijeron que me embargarian entonces les dije nque vinieran por mis cosas que estaban en garantia y contestaron que no podian que requerian el dinero despues me dijeron que van a iniciar una demanda por fraude y que hasta la carcel iria pasaron tres dias y se fueron directamente con el aval y amenazando que en 24 horas embaragrian su domicilo sin antes iniciar un juicio que habra un embargo judicial al aval y referencias tambien se me informa que una vez iniciado el juicio no se suspendera el embargo este o no de acuerdo y que ya se les autorizo llevar el cateo rompiendo las cerraduras de la casa de mi aval y referencias que hago estoy desesperada por que si soy el titular no vienen conmigo por que con el aval si yo tengo las garantias.
clasico17 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 41
Tema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Lun Feb 01, 2010 1:20 pm
Hola buenas tardes, mira es puro cuento para poder iniciar un embargo tienen que hacerlo por medio de juicio y tardan un buen de tiempo, son puras preciones psicologicas, tu tranquila. Ellos quieren recuperar el dinero como sea, si como sea no les importa nada, pero no te pueden embargar en 24 horas, que yo sepa no hay jucios expres
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Lun Feb 01, 2010 1:21 pm
ENTERATE DE ESTO:
Para empezar tranquilizate ,para un embargo primero se presenta un actuario bien identificado... NO los licenciados de cobranza y para que te embagen primero se va a un juicio y el juez determina SI procede o NO. Aquí te dejo los requisitos...
Requisitos para la diligencia de embargo:
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada Original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la transcripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
Si no se identifican como TALES llama a la policia y que se los lleven por usurpar funciones.
NO TE DEJES, EXIGE TUS DERECHOS.
NO LES ABRAS LA PUERTA.
SI SE PONEN AGRESIVOS Y NO SEPAS QUE HACER LLAMADA AL TELEFONO DE EMERGENCIA-.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Mar Feb 02, 2010 6:41 pm
asi de facil es mentira es muy poco dinero y nigun abogado demanda por esa cantidd, es una total mentira calma no les hagas caso.
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: Re: banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval Miér Feb 03, 2010 7:43 pm
OTRA DE VAQUEROS Y DE PASA POR ESA CANTIDAD QUE DEBES YA MERO ESTARAN DE BARATEROS......PURO CUENTO
banco azteca embarga sin juicio y directo con el aval