¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!

Ir abajo 
+32
azucarmorena
mercy
palmira
lagunerotrc
dariana
araceli de bernal
Maricarmen
Abogado Vázquez
Rully
Oscar L
bely
palemon
Ronald
NEGOCIACIONES
edelmira daniela martinez
lunazul
Dunia
frbustcn02
CK
vago123321
alexia RO
ESTRELLA
FLORYS
jimenez
PETERZ
*HELPME®
megajhonny123
rayphoto
Rafa-52
antonio jh
aespino
Administrador General
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
frbustcn02
Medio
Medio
frbustcn02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:22 pm

ME PARECE BIEN , A VER SI MAS TARDE LES ENVIO UN MENSAJE PARA INICIAR LA NEGOCION CON MI CUENTA PRACTICA BANCOMER :bien:
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: DEBES A BANCOMER 4 O 5 MESES DE ATRASO   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:23 pm

ANGEL YA TE ENVIE LA CARTA PARA REVISION Y OPINION DE SI PAGO O NO O ME ESPERO A QUE NEGOCIEN USTEDES
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:25 pm

Hola Angel, la verdad, cuando me llegó la carta convenio se la mandé a negociaciones, y como tenía la fecha encima y no me contestaban, pagué.... pero de ahora en adelante siempre busco que me ayuden, pero todavía estoy buscando pagar otra tarjeta..
Te voy a mandar la carta carta convenio y el pago efectuado por FAX.
como siempre Gracias por el apoyo..
Volver arriba Ir abajo
vago123321
Informado
Informado
vago123321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:32 pm

Angel

Entonces que tramites me recomiendas hacer en caso de que si se pueda hacer, ya que mencionas que necesitas checarlo? Te envio informacion o inicio los tramites de afiliacion?

Tambien me gustaria saber si es posible que las tajetas mias (2) y de una amiga (1)las podemos juntar en una sola afiliacion en DDD?

Saludos

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:38 pm

Vago123321.

Si deseas que nosotros llevemos tu negociacion si, si debes AFILIARTE antes de otra cosa.

Por lo de tu amiga no, no es posible, toda vez que se requiere elaborar un contrato de mandato personal e intransferible para cada AFILIADO de forma independiente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vago123321
Informado
Informado
vago123321


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:56 pm

Angel

Gracias por la pronta respuesta e informacion, entonces dejame revisar los requisitos de afiliacion y tratar de hacerlo lo mas pronto posible. Espero que para Banamex pronto haya tambien buenas noticias.

🤓
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:00 pm

Angel
A BANCOMER le debo 98,000 en los ultimos 4 meses solo pude pagar el minimo, este mes el dia de ayer debi de pagar pero ya me fue imposible. Estoy pensando en afiliarme. Cuales serian mis espectativas con DDD?
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: DEBES A BANCOMER 4 O 5 MESES DE ATRASO   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:22 pm

angel ya tendras mi respuesta de la carta que te envie por el correo de negociaciones
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:29 pm

No, aun no Jimenez, no a llegado.

De todas formas sigo al pendiente.

Nota: Si no llega por ese medio nos la puedes faxear al (0155) 26524873

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:01 pm

Hola Angel!

Otravez yo con lo mismo... supongo que si recuerdas ya que !!còmo he dado lata con esta tarjeta!! Bien pues se trata de la Oro Bancomer, hace dìas publique un post sobre una duda que tenìa la cual me contestaste de inmediato.

Pues ya que estamos con estas noticias... te pregunto:

¿Que descuento podrias conseguirme para mi tarjeta?

Deje de pagarla desde marzo de 2009 con un saldo de $300mil pesos

Hace dìas me ofercieron liquidarla con $19,600.00 pero me dieron de plazo hasta el dia 26 de enero, ahì me comentaban que era la `ltima oportunidad porque a partir del 27 esa oferta ya no hiba a proceder. Y dicho y hecho ayer recibi una carta de SERTEC y multiples telefonemas de sus cobradores y su clàsico mensaje grabado donde te dicen TODA LA CANTIDAD QUE ADEDUDO (dicen que debo ya $373mil pesos), MI NOMBRE COMPLETO Y QUE ME HE ESTADO NEGANDO A EFECTUAR EL PAGO MINIMO QUE ME EXIGEN DE APROX $83MIL PESOS, pero que me ponga en contacto porque me estan ofreciendo una alternativa para liquidar con $46 mil pesos.


Te hago la aclaraciòn que no tengo dinero, pero si me es atractiva la oferta que tu podrìas conseguir..... (RECUERDAS QUE OTRA DE BANCOMER QUE TENIA POR LA CANTIDAD DE aprox $347MIL PESOS ($283 mil cuando deje de pagar) atravès de DDD la liquide con $7,400.00???) ....harìa cualquier cosa para conseguirlo, claro que siempre y cuando este dentro de mis posibilidades y no tenga que hacer un "hoyo para tapar otro" osea que las cantidades sean parecidas a la otra que liquide....¿CREES QUE SE PODRIA HACER ALGO EN MI CASO????

Por otra parte, fijate que 🦇 tambien tengo otra con bancomer por una cantidad menor en esa ya debo al dia de hoy, segùn la tal FANNY MORALES $27,021.00 y m,e dijo que puedo liquidar con un pago de $5,800.00... pero que crees que me dijo cuando le mencione la CARTA CONVENIO PAGO... pues que estas se otorgan a partir de $10mil pesos 🦇 🦇 que onda no!!!! cuando le hice menciòn de la que liquide con $7mil pesos y que sì me dieron la carta convenio ... como ves que me pidio el nombre de la persona que me la dio para reportarla????!!!!¿¿¿¿???? :nana: bueno como ya me habia fastidiado... solo le pedi su numero telefonico y le dije que lo pensaria !!!si como no!!! se despidio dandome el tel 5002-2644 y que su nombre era GLORIA DUEÑAS ????? entonces le dije ¿no que Fanny Morales??? se molestò y en foma muy grosera me respondio mi nombre completo es Gloria Estefania Morales Dueñas y yo puedo darle mi nombre como se me de mi regalada gana"... opte por colgarle.... :burp:

Que opinas???
Volver arriba Ir abajo
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:04 pm

Estimado Ángel:

Recordarás que el martes platicamos por el chat a propósito de dos cartas (una por cada TC) que recibí de un despacho "Teleperformance" que supuestamente representa a Bancomer y donde ofrece "un programa de apoyo" para regularizar mis créditos. Ya se las hice llegar a Rodrigo y al Lic. Vázquez para checarlas, pero aun no recibo respuesta (incluso, si tu pudieras verlas y opinarme, te lo agradecería mucho).

Recordaras que de inicio lo interpreté como una oferta de pago con condonación de 90% y 95% respectivamente. Y desde luego: una oferta así me interesaría mucho pues en realidad quiero liquidar ya esas cuentas con urgencia, dado que quizá ahí radicarán la nómina de mi pensión en breve y no quiero malas sorpresas....

No obstante, ahora que releí las cartas con más atención creo que en realidad no es tal... Incluso, temo que puedan ser sólo un garlito...

La cuestión es que si fueran ciertas, tendría que pedirle a un familiar el dinero para liquidarlas, pero sólo si esas condonaciones fueran tales, ya que no tiene caso hacerlo hasta no tener la certeza de que pueda liquidar con esas quitas.

Ahora, suponiendo que esa oferta fuera falsa, me interesaría muchísimo explorar que posibilidades habría de negociar directamente con "soluciones bancomer", como lo estás planteando aquí. Entonces, te pregunto: ¿Qué debería hacer?

Te comento que al momento de suspender los pagos yo adeudaba los siguientes montos:

Tipo de -------------Adeudo al---------------Fecha de-----------Mora
TC:-------------------suspender:-------------suspensión--------desde:
Oro------------------225,536.40-------------25-11-2008-------Feb. 2009
Clásica----------------21,374.89-------------30-12-2008-------Mar. 2009
(claro que el despacho dice que adeudo como 300k y 35k, respectivamente).

Tengo la TC oro desde 1999 y, antes de suspender los pagos, siempre fuí absolutamente cumplido y a veces hasta "totalero".

Te agradezco de antemano tu amable atención.

Saludos desde Puebla
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:20 pm

ANGEL MANDE MENSAJE DE NEGOCIACION PARA MI TDC BANCOMER AZUL A LA ZONA VIP. FAVOR DE CHECARLOS.

Y DOCUMENTO WORD POR negociacionesddd@defensadeldeudor.org

NOTA: TAMBIEN MANDE ESCANEADOS MIS PAGOS A DDD, A LA DIRECCION DE PAGOS.


Última edición por HELPME el Vie Ene 29, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:24 pm

hola Angel, pues es una muy buena noticia la que estas dandonos a todos en este foro, te expongo a continuacion mi situacion personal para que me orientes por favor, mi deduda con Bancomer es de una tienda departamental es de Wal-Mart, deje de pagarla en octubre del 2009 y la cantidad era de $1,773.59 ahora me llego una oferta de pagar solo el 40% de mi adeudo el cual ya lo estan contemplando con insteres por que segun ellos ya les debo 2700 entonces sobre esa cantidad estan haciendo el descuento, yo se que haciendome ustedes la negociacion quitarian los intereses, entonces quisiera saber con cuanto dinero me tengo que preparar para empezar una negociacion o si en este caso aplica diferente por ser de una tienda departamental? enla carta que me mandaron no mencionan la carta convenio.
Por otra parte mi esposo que tambien es afiliado tiene otra deuda con ellos pero de la tienda SAM"S CLUB el dejo de pagarla en mayo del 2009 y estaba la deuda en $ 9,864.30 ahorita creo ya va en 17,000 pesos pero no hemos recibido ya noticias de ellos por esa deuda, entonces la pregunta es igual cuanto necesita el para iniciar una negociacion por esa cantidad que debe?, espero tu respuesta ya que nos gustaria empezar el año con unas deudas menos :desmayo: como a todos en este foro.
espero tu respuesta gracias, 👼
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:54 pm

Hola que tal les comento que si ustedes tienen las cuentas directamente en Bancomer con mora de 4 a 5 meses mándenme en mensaje privado en mis negociaciones para que chequemos sobre lo de los descuentos y conseguir cartas convenios lo antes posible ok, a todos que tienen las cuentas en los despachos no se preocupen podemos comunicarnos con ellos también y pelear descuentos o bien esperar a que pase a soluciones Bancomer ok espero sus datos que son:
Nombre completo, numero de cuenta, monto adeudado, monto para negociar, números telefónicos personales y algún correo también gracias cuídense y estamos en contacto.
ATTE
NEGOCIACIONES.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:57 pm

hola angel...hace medio año..mande mi carta para suscribirme y sin exito...francamente dude...y en este lapso he pagado dos de 8....quiero afirliarme en vista que tienes buena relacion..por favor...dime como mando mis papeles...y ya quiero estar con ustedes afiliados...

el desesperado.......
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:30 pm

Angel, esta es una excelente noticia; hare mis cuentas para ver si acompleto y negociar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:44 pm

Pero que buena noticia!

Precisamente en estos dias estaba por comenzar la negociacion de mi tarjeta azul de bancomer.

En estos dias bancomer va a tener mucha chamba con nosotros :lol!:
Volver arriba Ir abajo
rayphoto
Medio
Medio
rayphoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:10 pm

Yo debo desde hace 10 meses crees que sea posible negociar ?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:34 pm

Hola!

Yo debo una tarjeta bancomer (azul) precisamente el dia de hoy me llamo una fulanita de nombre FANNY MORALES, diciendome que hablaba directamente de cobranza bancomer, me dijo que mi saldo actual era por $27,021.00 y que podia liquidar con $5,800.00 (me pareciò exesivo, pero en fin) pero cuando le solicite la carta convenio de pago, me dijo que esas cartas se otorgan a partir de los 10 mil pesos (esta loca-pensè) me dejo el tel 5002-2644 creo que sì es directo de bancomer no?

Mi ùltimo pago lo hice en junio de 2009 y quede debiendo cerca de 19 mil pesos, ya no recuerdo muy bien pero por ahi es el asunto.

¿QUE DESCUENTO ME PODRIAN CONSEGUIR? yo podrìa contar en estos dìas con $1,500.00 . y hasta que dìas tenemos para enviar todos los datos a NEGOCIACIONES. yo regreso a trabajar hasta el martes y este fin de semana voy a estar cambaceando en el Edo. de Mèxico...no voy a tener acceso al internet y no tengo PC en casa. ¡me perdere de algo en estos dìas?

Pero en dado caso que no se pudiera aprovechar por ahora por "x" causa l "DESCUENTO O NEGOCIACION MASIVA" que va a realizar DDD ¿piensan hacer otro descuento masivo posteriormente... cada cuando?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Oscar L
Medio
Medio
Oscar L


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:26 pm

Hola.
Gracias DDD.


Si me interesa. Precisamente estaba por empezar negociaciones.

Oscar.

Dios los bendiga DDD.
Volver arriba Ir abajo
Rully
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:41 am

ok enterado
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:30 pm

Para todas aquellos que tienen mayor o menor tiempo de mora les podemos hacer una negociación también bastante factible.

Les recuerdo que toda negociación debe ser solicitada por el área vip mediante el usuario de negociaciones

La negociación es casi lo mismo con todas pero es Bancomer con quien ya tenemos un mayor acercamiento y lo más importante un acuerdo común.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:54 pm

Lunazul el descuento que te podemos ofrecer depende de tu historial crediticio y de la disposición de pago, así que los datos no son fijos, con esto quiere decir que de lo que se ofreció en este post todavía se puede lograr algo más.
Y referente a lo del descuento masivo, esta negociación pude ser de manera masiva en otro momento no debes ser ahora, ya que el beneficio es permanente.
Volver arriba Ir abajo
Maricarmen
Novato
Novato
Maricarmen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:59 pm

Tengo adeudo por atraso de 3 meses con Crédito Familiar. Me es prácticamente imposible hacerles los depósitos que me solicitan. Qué se puede hacer con ellos? Mi adeudo total es de 45000 y mi atraso es de 10000 aprox. Zaci
Volver arriba Ir abajo
frbustcn02
Medio
Medio
frbustcn02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Empty
MensajeTema: YA ENVIE MENSAJE PRIVADO PARA LO DE NEGOCIACION CON BANCOMER   DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:56 am

ABOGADO ANGEL:


YA MANDE MENSAJE PRIVADO A NEGOCIACIONES PARA PODER LIQUIDAR MI DEUDA CON LA TARJETA PRACTICA BANCOMER , ESPERO PRONTA RESPUESTA DE MI CASO

GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
 
DEBES A BANCOMER CON 4 O 5 MESES DE ATRASO? ENTRA!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DEBES A FORD CREDIT? ENTRA!
» le debo al banco y a una financiera
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» Deuda Coppel
» 5 meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: