|
| insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DM Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 42
| Tema: insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos Mar Ene 26, 2010 11:55 pm | |
| Pedón, pero tengo que manifestarlo... estas tipas de sertec son de lo peor... le debo a amex y ya me tiene sertec desde hace un año, pero el citatorio si me quitó la tranquilidad. que hago? espero alguien me conteste... si dejé de pagar en dic 08 y mensualmente subió mi deuda aprox 8mil, sertec dice que debo 140mil. cómo puedo saber mi saldo real (sin esta jalada de intereses) para ya pagar, bueno ponerme a ahorrar...me piden depositar lo que sea para que tenga movimiento mi cuenta, pero por lo que he estado leyendo aqui es poner dinero bueno al malo...y pensar que dejé de pagar mi casa (y ahora también tengo esa bronca) por abonar aunque fuera 2mil pesos de los 6mil que pedian. gracias de antemano por sus comentarios. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos Miér Ene 27, 2010 12:05 am | |
| Hola Dey.
Antes que nada te dire que tu caso, aunque luce complicado, tiene facil solucion, solo debes seguir los consejos que aqui te damos.
Citatorio? El art 16 constitucional dice: "nadie puede ser molestado ni en su persona, ni en su familia, ni en sus bienes, salvo, por mandato de una autoridad competente (en este caso, solo un juez podria solicitar esto). Por lo tanto, no te preocupes, ese citatorio (salvo que te lo haya entregado un actuario en persona) no tiene validez legal.}}
Lo que debes? La respuesta la tienes tu! Cuanto debias cuando dejaste de pagar? Sobre ese monto negociaremos.
NO! No vayas a depositar ni un peso, eso solo te acarreara problemas en cuestion de que aceptaras el monto adeudado AL DIA DE HOY (si, con todo e intereses) y retrazaras tu mora al principio.
NO NO NO! No dejes de pagar tu casa! Eso JAMAS! Ahi si estars cometiendo un gravisimo error!
Tu tranquilo, no debes perder la calma! Cabeza fria es lo que se necesita en estos casos.
Si requieres mas apoyo, por aquí estaremos al pendiente de tu caso.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | DM Informado
| Tema: Re: insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos Miér Ene 27, 2010 10:47 am | |
| Gracias Angel. Ya me organicé y platiqué por la mañana con mis papás (quienes viven conmigo y estaban muy inquietos). Voy a ponerme al día con lo de mi casa y poner en orden los papeles para afiliarme con ustedes a mas tardar la próxima semana. Sé que esto es el primer paso.
No saben lo reconfortante que es saber que no soy la unica con esta situación y que tiene solución, pues al final del caso si quiero pagar lo que adeudo.
Que tengan un excelente día. | |
| | | guillom Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 134
| Tema: Tranquilidad to tambien estoy en SERTEC Miér Ene 27, 2010 11:30 am | |
| Saludos, también me hablan de SERTEC por mi deuda en AMEX, al principío si se ponen "rudos", pero explicando que no negamos la deuda, que por el momento no tenemos dinero, y reconciendo que AMEX esta en su derecho de solicitar el pago, pero sin amenzas ni intimidaciones y que de antemano sabemos que la función de SERTEC es negociar y lograr el pago sin llegar a demandas judiciales, y que si fuera el caso de que se llegara a una instancia judicial para demandar el pago, actuaremos en consecuencia ... le bajan a su moditos.... Habla fime y con respeto... haciendo incapie que el dialogo debe ser en un ambiente de respeto.......y que conocemos y reconocemos nuestras responsabilidades, derechos y prerrogativas...las cuales no se pierden por una deuda mercantil...
Animo y no dejes de pagar tu casa ... es patrimonio.... mejor deja de pagasr la TDC...
ANIMO..... | |
| | | andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos Miér Ene 27, 2010 12:10 pm | |
| | |
| | | DM Informado
| Tema: Re: insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos Miér Ene 27, 2010 7:13 pm | |
| Gracias...si que me rei un ratito. Y si, ya estoy más tranquila. De hecho buscando los papeles para afiliarme... lo considero una inversión (no mas desgastes ni tronarme los dedos al oir el tel ó el timbre de la casa) así podré trabajar mejor para regularizar mi casa y pagar a mis acreedores pronto. Ni una tarjeta de crédito...no me quedaron ganas.
Les agradezco el apoyo moral, ha sido gratificante.
Que Dios nos cuide siempre! | |
| | | | insisto..sertec si me quita el sueño, son rudos | |
|