Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: amenaza de embargo "express" (credito automotriz) Jue Ene 21, 2010 4:50 pm
Estimados amigos de DDD les agradeceria me orientaran respecto a un problema que tengo resulta que el dia de hoy llegaron dos personas del banco HSBC para decirme que si no pago las mensualidades vencidas (7) me van a embargar el auto en menos de 24 hrs. que tan cierto es eso?? y en dado caso que me interpongan demanda mercantil como puedo hacer para no tener que devolver el auto yo estoy en toda la disposicion de pagar y me han comentado que por medio de un juicio el juez puede decidir lo que yo tenga que pagar de acuerdo a mi capacidad de pago les agradeceria me orientaran
saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: amenaza de embargo "express" (credito automotriz) Jue Ene 21, 2010 5:06 pm
PODRIAS AMPLIAR UN POCO LA INFORMACIÓN:
CUANTAS MENSUALIDADES LLEVAS PAGADAS? CUANTAS TE FALTAN?
Jorge B. Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Re: amenaza de embargo "express" (credito automotriz) Jue Ene 21, 2010 5:31 pm
manolo10 escribió:
PODRIAS AMPLIAR UN POCO LA INFORMACIÓN:
CUANTAS MENSUALIDADES LLEVAS PAGADAS? CUANTAS TE FALTAN?
Hola Manolo gracias por contestar el credito es por 60 meses llevo pagadas 13 mensualidades la ultima la pague el 15 de junio del 2009 de antemano te agradezco tu respuesta saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: amenaza de embargo "express" (credito automotriz) Jue Ene 21, 2010 5:39 pm
Difícil situación, es un caso poco común, lo que des hacer es pagar lo mas que puedas, aunque sean las mensualidades no completas pero aportar algo de buena intención, ya que has pagado muy poco y el crédito es por mucho. Al haber pagado más del 75 % de la unidad te ofrecerán un descuento. Pero así como estas ahora no hay muchas opciones.