¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se le termino lo amable a bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:33 am

el dia de ayer recibio una llamada de un ejecutivo de bancomer para ver q si consegui los 48500 q me piden de una deuda de 210 mil le comente q no los consegui y me dice cuanto tiene y le conteste el problema es q ya no quiero dar pagos parciales quiero liquidar y me dice ni cincomil tienes pues es toy ahorrando pero para liquidar no para pagos parciales y me contesta es una lastima por q con eso hubieras liquidado y comenzaron los insultos q me pondria como cliente mentiroso easiovo y q me la seguira pasando con trabajitos temporales ya q antes de contratarme checan en el buro de credito y q apartir de hoy se irian sobre mi esposa y me pedirian 300 mil ya nada de descuentos q el me asegura q ni 2 meses los voy a aguantar

le comente a si con cincomil liquido esas cuenta q con gusto deposito pero q antes me mandaran eso por escrito

y solo me dijo los q le comentaron q se espere no saben lo q hacen las cosas ya no son como antes se arrepentira de esto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:40 am

¿Pero cómo no le colgaste desde el momento en que empezó a amenazarte y eructar babosadas?

OZO23, tu adeudo es elevado...¿no has considerado afiliarte a DDD?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:53 am

OZO23 a mi también al principio me dijeron eso y mas tanto los de banamex, como bancomer y spira, el aguantar el acoso es algo que te tienes que mentalizar y seguir ahorrando para cuando lleguen los descuentos, por lo pronto tranquilo y nunca te niegues a pagar pero solo cuando tengas para hacerlo, yo ahorita estoy esperando carta de bancomer ya que me ofrece el 90 % de descuento tengo mas de 8 meses con ellos con banamex no me han hablado y la ultima ves me ofrecían el 65% los de spira me ofrecen el 70% y con ellos llevo el año justo, así que tranquilo y a aguantar, saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:26 am

Desde el momento en que un cobrador se porta grosero cuelgale pero de ya. No tienes ninguna obligacion a estar escuchando tonterias pues ni que este fuera el dueño de la cuenta.
Cuando te vuelvan a llamar pideles su nombre y si empiezan a ponerse necios diles que estas grabando la llamada.
Sobre tu esposa y sobre ningun familiar tuyo se pueden ir puesto que ellos no son quienes contrajeron el adeudo, no son los titulares de la cuenta. Lo que si harán es evidenciarte ante ellos, de que eres deudor... que no pagas y cosas por el estilo.
Lee las guias del deudor y despachos, informate todo el tiempo para que sepas como lidiarlos y que tu objetivo sea siempre ahorrar para negociar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:38 am

muchas gracias por los consejos

lo q se me hace raro es q ya tengo casi 6 meses y aun mi cuenta esta en bancomer

saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:45 am

varia el tiempo con la mia duraron casi lo mismo que la tuya
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:34 pm

yo liquide a los 11 meses, pero duro como 7 u 8 meses con Bancomer, si no te arreglas con Bancomer, espera a que te pasen a algun despacho y empezaran las ofertas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:46 pm

aguanta ozo23, ESPERA A QUE TU CUENTA LLEGUE A UN DESPACHO, y te ofrecerán entre 95 y 90% de descuento... tu sigue ahorrando.


pero RECUERDA, TODO POR ESCRITO Y REVISADO CON LA GENTE DEL FORO.

TRANQUILO... Y EN CUANTO EMPIECE A INSUSTARTE, tu cuelgale y si te vuelve a llamar dile "ya va a hablarme con respeto?" y si insiste le vuelves a colgar
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

se le termino lo amable a bancomer Empty
MensajeTema: Re: se le termino lo amable a bancomer   se le termino lo amable a bancomer Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:51 pm

Hola amigos foro:
"como cliente mentiroso easiovo y q me la seguira pasando con trabajitos temporales ya q antes de contratarme checan en el buro de credito"


esto sera verdad? yo le debo 19 mil a liverpool y estoy buscando chamba desde hace rato ya, no quisiera pensar que las empresas checan buro????

centurion
Volver arriba Ir abajo
 
se le termino lo amable a bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» integrafacil fincap
» solicito de su amable apoyo
» Deuda de credito
» necesito su amable ayuda
» solicito de manera amable su atencion para asesorarme en el siguiente caso por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: