¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito su amable ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar rrrrr
Medio
Medio
oscar rrrrr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

necesito su amable ayuda Empty
MensajeTema: necesito su amable ayuda   necesito su amable ayuda Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:27 pm

Buen dia, en anteriores ocasiones me han brindado su amable ayuda ahora dada mi ignorancia espero un consejo de su parte.
Mi hermano en meses anteriores ejercio su derecho a una casa por parte de infonavit la constructora casas ARA mediante una chica de ventas realizo el tramite correspondiente , este chica le pidio la cantidad de $17,000.00 en efectivo mediante deposito bancario el cual ya esta hecho, la situacion es que mi hermano ya no requiere esa casa por motivos de trabajo ya que radicara en provincia y nadie de la familia quiere el traspaso ya que es una gran deuda , se puede cancelar ese procedimiento aun cuando el ya firmo contrato y dio esa cantidad en efectivo , mas debo comentarle que la casa se la entregan en un plazo de 30 a 40 dias .
Creemos que perdera el derecho en infonavit y estamos de acuerdo
pero el pago en efectivo se pudiera recuperar y salir de esta situacion favorablemente , gracias .

Espero contar con su amable asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

necesito su amable ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito su amable ayuda   necesito su amable ayuda Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:37 am

Buenos días.

Depende de que diga la clausula del contrato acerca de la cancelación del crédito...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito su amable ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» se le termino lo amable a bancomer
» solicito de su amable apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: