Me llamaron de Banorte a decir verdad hasta ahora son las personas mas amables que me han tocado todavia estoy tratando con el banco me ofrecen un 10% mas de descuento el mes pasado me ofrecieron el 50% del adeudo total ahora me ofrecen el 60% aun asi me quedaria un saldo a pagar de 42,400 ya que la deuda con todo y los intereses ya va en 106,000 de 98,000 que era el original el caso es que apenas voy a cumplir aqui con los 3 meses de mora el muchacho que me llamo (muy amable reitero) me dio un numero 01800 me dijo que me otorgaban el 60% de descuento y que de esos 42,400 me otorgaban 12 meses sin intereses para pagar quedandome pagos fijos de 3,533.33 esto no fue por escrito fue via telefonica pero el caso es que me dijo que si quiero gozar de estos beneficios y que mi cuenta se siga quedando en el banco que debo hacerle un pago este viernes por 850 pesos, posteriormente comunicarme al 01800 que me dejo y decir que si acepto el descuento ese del 60% COMO VEN ? me espero ?? es que la verdad todavia me queda pesado esos pagos mensuales de 3,533.33 digo en caso de que respetaran el acuerdo lo que no quiero son mas problemas y nose si aceptar... consejos y puntos de vista por favor... Gracias