¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si no me comunico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Espinoza Palafox
Medio
Medio
Ricardo Espinoza Palafox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Que pasa si no me comunico Empty
MensajeTema: Que pasa si no me comunico   Que pasa si no me comunico Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:12 pm

Normalmente nunca estoy en casa, pero cuando llego frecuentemente encuentro recados de cobro y me piden que me comunique con ellos, me puede afectar si no lo hago ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa si no me comunico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no me comunico   Que pasa si no me comunico Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:30 pm

No en lo mas mínimo puedes pedir que se comuniquen a tu celular o hablar de un teléfono publico, mientra mantengas las vías de comunicación sabrás que descuentos te ofrecen, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa si no me comunico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no me comunico   Que pasa si no me comunico Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:49 pm

No en lo absoluto, si embargo, es bueno conocer en que despacho estan nuestras cuentas y que ofrecimientos nos estan haciendo y que ellos sepan que estamos al pendiente y que es nuestra intencion pagar en cuanto nuestra economía nos lo permita.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que pasa si no me comunico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no me comunico   Que pasa si no me comunico Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:46 pm

Te recomiendo que les llames a tus acreedores una vez al mes aunque sea.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Que pasa si no me comunico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si no me comunico   Que pasa si no me comunico Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:14 pm

En absoluto!!!!! pero si ven q no hay respuesta x parte tuya, comenzarán a llamarles a tus referencias y, bueno, en lo personal a veces me daba muchísima pena con ellos, pero al paso del tiempo ya todo se me rebala...pero contéstales desde tu celular, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si no me comunico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor ayudenme de verdad no duermo
» con quien me comunico
» si no me comunico con credomatic me pueden enbargar??
» a donde me comunico para pagar mis deudas en banamex
» Carta convenio con Banamex via Milla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: