hace un año exactamente contraje un prestamo con esta institucion en tijuana baja ca, donde resido, fue una situacion de emergencia me prestaron $5600 pesos + $2000 pesos en accesorios, me atrase con mis pagos debido a que me quede sin trabajo por cuidar a mi papa en su enfermedad, y solventar los gastos de la misma hasta el momento de su fallecimiento el julio pasado, no me pude reponer economicamente debido a los gastos que genero su funeral asi como la hospitalizacion y demas gastos, aun asi en noviembre junte 1500 pesos y los fui a abonar en la tienda de macroplaza donde se encuentra la sucursal de cobranzas,consulte el total de la deuda y era de $12,800 pesos o algo asi me ofrecieron reestructurar mi deuda si abonaba 800 mas en un lapso de 7 dias algo que para mi resultaba imposible, como no acudi con la cantidad me enviaron al juridico en donde, me dijeron por telefono que con $500 por semana podia empezar a pagar, estoy muy angustiada ya que no cuentocon esa cantidad semanal de dinero, se que debo y no me niego a pagar pero lo que me piden es demasiado ayudenme tengo 3 hijos y no me gustaria que lo poco que tengo me lo embargen