|
| Le debo a Banamex desde hace 11 meses | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jose luis g Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Le debo a Banamex desde hace 11 meses Mar Oct 19, 2010 6:41 pm | |
| Hola que tal! Mi nombre es Jose Luis y quiero exponer mi caso,ojala me puedan orientar!
Desde Noviembre del 2009 realize un ultimo pago a banamex y desde entonces deje de pagar "mis pagos minimos" y automaticamente me converti en un deudor mas :P Esto obviamente lo hice por que desde el principio nunca deje de pagar mis "minimos" pero llego un momento en que en vez de que bajara mi deuda o quedaba igual o empeoraba!
Despues de 2 o 3 meses de no pagar,comenzaron a llegarme las notificaciones de despachos pero nunca hice caso! por que tenia la idea de que despues de 8 meses aproximadamente te llegaria un descuento de mas del 50% ,aunque claro el monto de la deuda en cada notificacion era mas y mas! , de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05 aunque claro con sus respectivos "pagame la mitad" ¬¬ ......hasta ese momento no pasaba de ahi!
Lo que me "preocupo" y el motivo por el cual acudi a ustedes es que Hoy Martes 19 de Octubre! me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo) la cual dice que mi monto a pagar es de $11,639.02 Claro esta que como en todas las notificaciones me dan 24hrs para comunicarme Bla bla bla! o procederan segun ellos ante la via legal! ¬¬ ...pero eso como que no me queda muy claro,por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si? :S ja :P
Pero bueno en resumen ese es mi caso!
Alguien podria ayudarme a que hacer?
Gracias!
Saludos!!
Jose Luis.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses Mar Oct 19, 2010 7:45 pm | |
| |
| | | Jose luis g Novato
| Tema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses Mar Oct 19, 2010 7:58 pm | |
| Hola Miriam!
Muchas gracias por tu orientacion!
checare los links que me dejaste!!
Gracias!!
Saludos!
J Luis. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses Miér Oct 20, 2010 9:42 am | |
| - Citación :
- de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05
Esto es absurdo. No hagas caso. - Citación :
- me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo)
Tu acreedor es quien está en derecho de demandar (banamex). Si el despacho de cobranza te amenaza con demandar, tiene que demostrar legalmente, que ahora él es el acreedor. Por lo que debes, es poco probable que te demanden. - Citación :
- por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si?
Si es posible. Es MUY IMPORTANTE que EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc, ANTES de pagar para LIQUIDAR. Saludos | |
| | | Jose luis g Novato
| Tema: Re: Le debo a Banamex desde hace 11 meses Miér Oct 20, 2010 2:56 pm | |
| Hola Martina!! Gracias por tu asesoria! ...tengo una duda! ohmm tengo que esperar a que este despacho se acerque nuevamente a mi? (jamas le he dado la cara a ninguno :P) o les llamo a sus oficinas o como es que funciona? ....y por otro lado!! ohmm es a ellos(TSAM Grupo ASIS Mexico Corporativo) a quienes les debo de pedir la carta convenio? Mi deuda basicamente es por sobregiro y de interes sobre interres! entonces cuanto seria el monto que les "debo" de pagar aprox? :S Saludos!! Jose Luis. - martina escribió:
-
- Citación :
- de comenzar de casi $5000 llego hasta los $22,385.05
Esto es absurdo. No hagas caso.
- Citación :
- me llego una nueva notificacion pero esta vez es de un posible EMBARGO de una empresa denominada TSAM(Grupo ASIS Mexico Corporativo)
Tu acreedor es quien está en derecho de demandar (banamex). Si el despacho de cobranza te amenaza con demandar, tiene que demostrar legalmente, que ahora él es el acreedor. Por lo que debes, es poco probable que te demanden.
- Citación :
- por que yo tenia entendido que ante una deuda mercantil no pueden embargar!o si?
Si es posible.
Es MUY IMPORTANTE que EXIJAS una carta convenio debidamente elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc, ANTES de pagar para LIQUIDAR.
Saludos
| |
| | | | Le debo a Banamex desde hace 11 meses | |
|