Hola, soy Chuma, les comento que hace poco mas de 3 meses que conoci el foro y tuve la oportunidad de hablar con Angel, sobre mi situación con las deudas bancarias que tengo, me he estado retroalimentando del foro, primero dejando de pagar e iniciando una etapa de mejoria en mi economia, visualizando el pago justo de mis deudas.
A los bancos que les debo son Banamex y Banorte, ya con mas de 91 dias sin pagar en cada una.
Ahora viene la etapa de lidiar con los despachos para lo cual estoy preparado gracias a este foro.
Estoy seguro que la afiliación nos proporciona más de la seguridad que ya tenemos pues nos permite contar con los servicios de gente preparada y que si tiene las ganas de ayudarnos pues son empaticos a nuestra situación, tal es el caso de Angel.
Lo triste de esta historia es que en más de 2 ocasiones he intentado Afiliarme pero no he tenido exito, ya he mandado todo tal y como me lo piden pero no lo he logrado aun así.
Más y sin embargo sigo asesorandome para ahora que vienen los despachos no sea sorprendido por alguno, que la verdad creo que no será posible pues ya tenemos toda la información de que manejan estos tipos estos arreglos.
Si alguno de ustedes pudiera apoyarme para lograr mi afiliciáción mucho se los agradeceria pues repito es una gran seguridad poder contar con gente que si te quiere ayudar como ustedes.
Saludos.
Chuma