¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hayme
Novato
Novato
hayme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR? Empty
MensajeTema: SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR?   SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:54 pm

Que tal hace como 7 años quede debiendo en una tienda departamental no tenia trabajo y ahora ya lo tengo y puedo comprobar ingresos si llego a ir a tramitar un credito y miran que les debo me pueden detener o que pasaria???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR? Empty
MensajeTema: Re: SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR?   SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:13 pm

no pasa nada no te pueden detender solo te van a decir que les pagues, pero no te puden detener.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR? Empty
MensajeTema: Re: SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR?   SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:23 pm

Que pasó? se olvidarón de ti? te cambiaste de domicilio y no te encontrarón?

Informate en buro de credito, como quedaste o como estas con esa tienda departamental antes de meterte a la boca del lobo.

Ojala, no tengas una CUENTONONA $$$$$$$$$.

Pero no te pueden apresar.
Volver arriba Ir abajo
 
SI VOY ME PUEDEN DETENER O COBRAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FAMSA
» pueden embargar a mi mama si le debo a un banco y si le debo a una financiera me pueden cobrar mas del doble que me prestaron
» prestamo micronegocio
» Me pueden cobrar en mi trabajo
» Se pueden cobrar de mi AFORE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: