¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

diganme si esta bien este arreglo con bancomer

+4
blankita
yo_deudor
jjcm
alondrkiss
8 participantes
AutorMensaje
alondrkiss
Novato
Novato
alondrkiss

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

diganme si esta bien este arreglo con bancomer Empty
MensajeTema: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:48 pm

me llamaron y me comentaron que me hacian un descuento de el 60% de 3820 que debo ya sumando todos los intereses el caso es que liquido con 1531 pesos pero no me pueden mandar la carta convenio por que es muy poca la cantidad que se debe es cierto esto?? me dieron un numero telefonico donde debo hablar para confirmar el descuento que me estan haciendo pero quisiera saber si es verdad que no mandan cartas cuando se debe poco??

saludos!!
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:49 pm

No, no es verdad, mas vale que te envien la negociacion por escrito mencionando todos los datos de tu nombre, cuenta, cantidad y que es un acuerdo con quita y que tambien pagando lo que te piden se liquidara el saldo quedando en ceros.

No importa que sean $2,000 o $500,000 pesos mas vale tenerlo por escrito para verificarlo que no quede solo como pago a cuenta normal.

Yo pague una cuenta de American Express a la que debia $1,800 y luego se hicieron $3,200 pero aun asi me enviaron la carta convenio.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:11 pm

Hola alondrkiss

Sin carta convenio de por medio no debes hacer pago alguno. Y solo diles que en internet existen varios casos como el tuyo donde si les enviaron esta carta convenio y ya sabes que debe de contener para dar por liquidado tu adeudo con ellos.

Saludos
blankita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:14 pm

siempre tiene q haver una carta convenio en la cual tengas un respaldo a la hora de pagar ok
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:34 pm

siempre...papelito habla...no importa la cantidad hay que asegurarse
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:42 pm

:hola: Recueda el dicho: "Las palabras se las lleva el viento". Así que todo por escrito, aunque los despachos o bancos se quieran excusar con otras cosas, no aceptes sin carta convenio. A nosotros nos decían que no podían enviarla porque era mucho el descuento, hasta que la enviaron.... porque les dejamos bien claro que sino no pagabamos. SALUDOS!!!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:51 am

es muy poco descuento y sin carta convenio te no te permito pagar.
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: diganme si esta bien este arreglo con bancomer   diganme si esta bien este arreglo con bancomer Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:09 am

Pues si no se puede, hazles saber que tienes para pagar y que te hablen cuando se pueda, veraz que no pasa mucho antes de que hagan una "exepcion".

diganme si esta bien este arreglo con bancomer
Página 1 de 1.