¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Empty
MensajeTema: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??   Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:23 pm

Hola buen dia...
Tengo algunas dudas espero puedan ayudarme a aclararlas ....

Bueno resulta que con mis deudas de Bancomer (la cual ya tengo mas de 3 meses que deje de pagar) me estan llamando, me dicen k se puede llegar a un acuerdo para poder likidar la cuenta a 1 año con pagos mensuales conjelando la cuenta, ahora mi duda es si yo aceptara este acuerdo es necesario pedirles algo por escrito para que no me salgan con sorpresitas inesperadas al termino de este año?? o solo por telefono se llega al acuerdo, ahora otra cosa a que se refieren con k se conjela la cuenta, esto quiere decir k ya no sube el interes durante el año que yo este pagando. La cuestion es que si lo puedo aceptar mas no se como reaccionar ante esto ya que no kiero sorpresas o k mi cuenta no baje y al año termine deviendo lo mismo que me aconsejan, la vdd quisiera tomarlo asi para evitar que sigan llamando y molestando a mis referencias ya que es insoportable el acoso.....

Espero me puedad orientar en cuanto a k hacer y responder mis duda de antemano Gracias.


Última edición por Mario_Mty el Miér Dic 09, 2009 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??   Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:25 pm

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??   Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:32 pm

Mario, lo que te están proponiendo se llama REESTRUCTURA y eso no lo recomendamos en éste movimiento de DDD.

¿Porqué no? pues porque en esos pagos ya te estarán incluyendo un montonal de intereses y tú, al hacer el primer pago, lo estarás aceptando. Si por cualquier cosa, te ves en la imposibilidad de hacer uno de esos pagos, se te requerirá la liquidación del total.

Si aún así, quieres llevarlo a cabo para evitar el acoso, cualquier trato que hagan si no existe un papel de por medio, pueden hacerte la jugarreta que sea.

Si deseas afiliarte a DDD, están cosniguiendo excelentes descuentos con bancomer. Algunos afiliados han liquidado hasta con el 98% de descuento.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??   Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:01 pm

Lo único que aquí se recomienda es que ser suspendan lo pagos y lograr un descuento sobre el capital total.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??   Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:47 pm

Hola Mario_Mty

Tambien Banamex en un momento estuvo ofreciendo esto y es pagar tu adeudo en un plazo de 12 meses sin intereses, y ademas te condonaban los recargos moratorios, desde este punto de vista se ve atractivo, pero si llegas a fallar en un pago todo se viena abajo y tu deuda crecera.

Lo mas recomendable es que si tienes 3 meses sin pagar aguantes un poco mas y te pueden ofrecer un buen descuento. que es lo mejor para salir de este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??   Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:55 pm

Es indispensable que te manden una carta convenio, si no se hacen luego tontos, te lo digo por experiencia. Asi perdimos como 22,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda... Acuerdos para pagar en un año??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de liquidez para pagar acuerdos.
» Asesoria para llegar a acuerdos
» Quiero pagar pero no quieren llegar a acuerdos
» ayuda para pagar
» Ayuda para pagar C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: