|
| Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mario_Mty Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Miér Dic 09, 2009 2:23 pm | |
| Hola buen dia... Tengo algunas dudas espero puedan ayudarme a aclararlas ....
Bueno resulta que con mis deudas de Bancomer (la cual ya tengo mas de 3 meses que deje de pagar) me estan llamando, me dicen k se puede llegar a un acuerdo para poder likidar la cuenta a 1 año con pagos mensuales conjelando la cuenta, ahora mi duda es si yo aceptara este acuerdo es necesario pedirles algo por escrito para que no me salgan con sorpresitas inesperadas al termino de este año?? o solo por telefono se llega al acuerdo, ahora otra cosa a que se refieren con k se conjela la cuenta, esto quiere decir k ya no sube el interes durante el año que yo este pagando. La cuestion es que si lo puedo aceptar mas no se como reaccionar ante esto ya que no kiero sorpresas o k mi cuenta no baje y al año termine deviendo lo mismo que me aconsejan, la vdd quisiera tomarlo asi para evitar que sigan llamando y molestando a mis referencias ya que es insoportable el acoso.....
Espero me puedad orientar en cuanto a k hacer y responder mis duda de antemano Gracias.
Última edición por Mario_Mty el Miér Dic 09, 2009 2:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Miér Dic 09, 2009 2:25 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). 1º por lo pronto deja de pagar 2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. 3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td. 4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, 5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Miér Dic 09, 2009 2:32 pm | |
| Mario, lo que te están proponiendo se llama REESTRUCTURA y eso no lo recomendamos en éste movimiento de DDD.
¿Porqué no? pues porque en esos pagos ya te estarán incluyendo un montonal de intereses y tú, al hacer el primer pago, lo estarás aceptando. Si por cualquier cosa, te ves en la imposibilidad de hacer uno de esos pagos, se te requerirá la liquidación del total.
Si aún así, quieres llevarlo a cabo para evitar el acoso, cualquier trato que hagan si no existe un papel de por medio, pueden hacerte la jugarreta que sea.
Si deseas afiliarte a DDD, están cosniguiendo excelentes descuentos con bancomer. Algunos afiliados han liquidado hasta con el 98% de descuento.
¡Suerte! | |
| | | Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Miér Dic 09, 2009 3:01 pm | |
| Lo único que aquí se recomienda es que ser suspendan lo pagos y lograr un descuento sobre el capital total. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Miér Dic 09, 2009 4:47 pm | |
| Hola Mario_Mty
Tambien Banamex en un momento estuvo ofreciendo esto y es pagar tu adeudo en un plazo de 12 meses sin intereses, y ademas te condonaban los recargos moratorios, desde este punto de vista se ve atractivo, pero si llegas a fallar en un pago todo se viena abajo y tu deuda crecera.
Lo mas recomendable es que si tienes 3 meses sin pagar aguantes un poco mas y te pueden ofrecer un buen descuento. que es lo mejor para salir de este problema.
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? Vie Dic 11, 2009 2:55 pm | |
| Es indispensable que te manden una carta convenio, si no se hacen luego tontos, te lo digo por experiencia. Asi perdimos como 22,000 pesos. |
| | | | Ayuda... Acuerdos para pagar en un año?? | |
|