¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Falta de liquidez para pagar acuerdos.

3 participantes
AutorMensaje
hugo2011
Novato
Novato
hugo2011

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Falta de liquidez para pagar acuerdos. Empty
MensajeTema: Falta de liquidez para pagar acuerdos.   Falta de liquidez para pagar acuerdos. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:12 am

Buen dia

Mi cuestion en este momento es que si yo tengo 2 deudas, una por un credito de nomina y TC con el mismo banco (banorte) aunque me han ofrecido acuerdos y pagos para saldar la cuenta muy interesantes, no cuento con dicho dinero, me gustaría mucho poder resolver mi mal historial crediticio, pero de momento no me es posible.

Y quiero saber que puede pasar al no hacer caso de estos acuerdos, que es lo peor que puede pasar mientras no pague aunque pasen varios meses??

De igual manera me gustaria tener argumentos fundamentados para cuando me exijan el pago y para cuando reciba amenazas.... es posible decirles a la gente de los despachos que si vienen a gritar a mi domicilio o si tratan de exhibir mi caso con vecinos o familiares, los pueda denunciar con alguna autoridad???

De antemano muchas gracias por las respuestas
Saludos.!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Falta de liquidez para pagar acuerdos.   Falta de liquidez para pagar acuerdos. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:18 am

Hola hugo2011

Citación :
Mi cuestion en este momento es que si yo tengo 2 deudas, una por un credito de nomina y TC con el mismo banco (banorte) aunque me han ofrecido acuerdos y pagos para saldar la cuenta muy interesantes, no cuento con dicho dinero, me gustaría mucho poder resolver mi mal historial crediticio, pero de momento no me es posible.

La unica manera de limpiar el buro de credito es liquidando la deuda pero siempre debes de exigir una carta convenio donde indique que con este pago se liquidara la deuda, ten paciencia y sigue ahorrando para cuando llegue el momento.

Citación :
Y quiero saber que puede pasar al no hacer caso de estos acuerdos, que es lo peor que puede pasar mientras no pague aunque pasen varios meses??

Solo recuerdo el monto de la TDC y es muy poco probable que pase a mayores. y mientras no niegues la deuda no pasa nada al hacer caso omiso de las cartas que te envian, de todos modos lo toman como negativa de pago.

De igual manera me gustaria tener argumentos fundamentados para cuando me exijan el pago y para cuando reciba amenazas.... es posible decirles a la gente de los despachos que si vienen a gritar a mi domicilio o si tratan de exhibir mi caso con vecinos o familiares, los pueda denunciar con alguna autoridad???

Puedes meter tu queja directamente a la CONDUSEF cuando molesten o den informacion a una tercera persona.

Te dejo lo siguiente para que conozcas las tacticas que utilizan los despachos para asustar al deudor y es con la unica intencion que les paguen.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

hugo2011
Novato
Novato
hugo2011

MensajeTema: Re: Falta de liquidez para pagar acuerdos.   Falta de liquidez para pagar acuerdos. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:06 pm

Gracias por tu amable respuesta, es de mucha utilidad.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Falta de liquidez para pagar acuerdos.   Falta de liquidez para pagar acuerdos. Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:12 pm

hugo2011 lo importante de todo esto es que recibes tu nomina en el mismo banco y tratara de quitarte lo correspondiente a los pagos si sspendes pagos parciales, lo primordial es solicitar te depositen en otro banco que no debas nada, esto lo arreglas en recursos humaos de la empresa donde trabajas, y despues puedes suspender pagos parciales para negociar posteriormente.
hugo2011
Novato
Novato
hugo2011

MensajeTema: Re: Falta de liquidez para pagar acuerdos.   Falta de liquidez para pagar acuerdos. Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:31 pm

Gracias aeficiente

De hecho ya no laboro para la empresa donde tenia el credio, es por eso que el banco ya no ha podido hacer el descuento de mi nomina, porque ya no existe. Es por eso que el banco esta solicitandome el pago por otros medios.

Gracias por responder.

Falta de liquidez para pagar acuerdos.
Página 1 de 1.