hola,buenas tardes,felicidades por su pagina y por brindar este tipo de servicio a la gente desahuseada o desperada por pago de adeudos bancarios,me permito esponer mi caso y es el siguiente:
soy mexicano y como bien uds.lo dicen no es que no quiera pagar,si no que ya no tengo solvencia economica,expongo:
Mi razon es simple, hace 3 años fui endeudandome con mi tarjeta de credito,esto debido que desde ese entonces mi solvencia economica bajao bastante,mi negocio ya no tuvo ventas fructiferas y me quede e independientemente sin empleo que tenia en a cuenta propia con particulares y lo poco que he optenido a la fecha ,solo es para medio comer y y si apenas los pagos de servicio de la casa y realmente como a veces no habia para compra de despensa hacia disposiciones de tarjeta a tal grado que ahora mi deuda es de $15,000.00 MX, y solo he ido pagando los intereses desde que me quede sin empleo y mi negocio ya no me dio para mas, y durante 2 años y fraccion solo he podido ir al corriente con el pago de intereses y eso puntual ,para que no suba la cuenta,pero ese es mi problema,no baja nada y considero que para lo que les debia ya lo pague 2 veces por este motivo y este interes de cada mes me esta ahogando ya no se como salir para que mi cuenta baje,de 12 mil pesos originales subio a $15,000.00 y ya no se que hacer.el banco es santander tarjeta de credito light,supuestamente la de el interes bajo.
por favor agradeceria de antemano me dieran una orientacion para ver como puedo negociar un pago congelado,para que asi baje mi cuenta.
de antemano agradezco su atencion y les envio muchos saludos.