¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bradescard quiere tomar cosas para pagar la deuda

AutorMensaje
Tayos
Invitado

Bradescard quiere tomar cosas para pagar la deuda Empty
MensajeTema: Bradescard quiere tomar cosas para pagar la deuda   Bradescard quiere tomar cosas para pagar la deuda Icon_minitimeHoy a las 6:36 pm

Le debo BradesCard de Mexico

Que tal mucho gusto Hace unos meses saque un xbox series x con costo de 10000 pesos sin embargo lo saque a meses sin intereses desafortunadamente por temas de trabajo me atrase en los pagos y con ellos llegue a un acuerdo de pago del monto total en donde di aproximadamente 4900 de anticipo y la primera mensualidad de 1921 despues el segundo pago ya no lo brinde por temas de salud (padeci de dengue el pasado del 10 de octubre y estuve en reposo 2 semanas) y el dia de hoy recibi una llamada en donde mi deuda ya pasaran con otras personas pasara a temas judiciales y acudiran a mi domicilio a tomar cosas de valor para saldar la deuda

Me pedian el monto total 10521 para el dia de ayer 30/10/2024

Tengo miedo de que realmente me quiten mis cosas

Les agradezco muchisimo por su tiempo y por las atenciones brindadas

Bradescard quiere tomar cosas para pagar la deuda
Página 1 de 1.