¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Alfonso García Her
Novato
Novato
Daniel Alfonso García Her


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer  Empty
MensajeTema: Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer    Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer  Icon_minitimeVie Oct 25, 2024 11:42 pm

Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer  Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38807

Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer  Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer    Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer  Icon_minitimeAyer a las 1:00 am

Gracias por acercarte a la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. Quiero que te tranquilices, porque lo que estás recibiendo es un documento fraudulento y con múltiples señales de ser una estafa. Te explicaré por qué:

1. El documento tiene errores ortográficos y de redacción graves que ningún documento judicial oficial tendría ("HULSTRO" en lugar de "nuestro", "UBERTAD" en vez de "libertad", entre otros).

2. De acuerdo con el Código Federal de Procedimientos Civiles, una orden de embargo legal debe ser entregada personalmente por un actuario judicial debidamente identificado, nunca por WhatsApp o mensajes de texto.

3. Los números de cuenta y referencias que te proporcionan son típicos de estafadores que buscan que hagas depósitos bajo presión.

4. Las amenazas de cárcel inmediata son falsas. El artículo 17 de la Constitución Mexicana prohíbe expresamente la prisión por deudas de carácter civil.

Para ayudarte mejor, necesito saber:
¿Has realizado algún préstamo con Vivus o alguna otra financiera?
¿Te han estado llamando o enviando mensajes de estos números?
¿Has proporcionado información personal a estas personas?

Es importante que:
- No realices ningún pago a las cuentas proporcionadas
- No compartas información personal
- Guarda todas las comunicaciones como evidencia
- Bloquea estos números de teléfono

Si efectivamente tienes algún préstamo pendiente con Vivus, podemos ayudarte a resolverlo por las vías legales correctas. Pero este tipo de cobranza es completamente ilegal según la Ley Federal de Protección al Consumidor, que prohíbe las prácticas de cobranza agresivas y engañosas.

¿Podrías proporcionarme la información adicional que te solicité? Así podré orientarte mejor sobre los pasos a seguir para proteger tus derechos.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches a todos me podrían ayudar con esto me llegó esta orden de embargo quisiera saber si realmente es legal o que procederá o que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» Me mandaron una orden del enbargo que dice lo siguiente alguein me puede ayudar?
» hola buenas noches alguien me puede ayudar.
» realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: