¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ari v.
Novato
Novato
ari v.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:25 am

La semana pasada me llamo un "representante legal de banco azteca diciendome de mi adeudo como no he podido pagar por que estoy desempleada me dijo que le iban a cobrar a mi aval que es mi mama que van a embargar por un monto 300% mas que mi deuda que originalmente son $13000 ahora salio con que lo vea en el metro para firmar un convenio y acordar los pagos por que esta muy complicado llegar a su despacho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:02 pm

Hola ari v.

Estos tipos son simples cobradores y NUNCA FIRMEN NADA.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ari v.
Novato
Novato
ari v.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:19 pm

Muchas gracias y todavia me siguen amenazando con que
me van a demandar y embargar a mi aval como no fui a su cita ahora me quieren en su despacho a las 4pm alguien sabe si se puede tomar una accion legal contra ellos.por que ahorita que me hablaron me grito .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:21 pm

En que estado de la republica vives?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ari v.
Novato
Novato
ari v.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:22 pm

Y me dijo que su no tenia para pagarles a ellos menos a un abogado en un tono muy burlon.sera que estan por comision y ya les urge recuperar la deuda o ya les van a quitar la cartera?soy del d.f.
Volver arriba Ir abajo
ari v.
Novato
Novato
ari v.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:29 pm

Soy del d.f
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:36 pm

Hola ari v.

No les hagas caso, es mas solo escuchalo y ya ni te molestes en contestas, recuerda es solo un cobrador mas en busca de obtener su comision para comer.

y te preguntaba en donde vivias porque marcaste que eras del EDOMEX y ahi si existe la reglamentacion para poner a estos tipos en sus lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ari v.
Novato
Novato
ari v.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Empty
MensajeTema: Re: realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?   realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme? Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:44 pm

Perdon es que eso de la ubicacion en los mapas soy muy mala jiji entonces lo recomendable es que no vaya a la cita?tambien me di cuenta que el numero al que me piden depositar no es el de mi plastico me dicen que el numero que me dieron es el numero de cliente.y la hoja que me mandaron hace unos dias no trae ningun sello,ni nombre del despacho(que por cierto la direccion que me dieron es de una casa),ni numero de juzgado solo dice niños heroes que es una demanda
Volver arriba Ir abajo
 
realmente es un reprentante legal de banco azteca o solo trata de austarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué implicación legal me ocasiono si solo pago la 30% del mínimo a pagar en mis tarjetas
» deuda en walmart
» Ayuda, este papel es real y legal? Banco Azteca
» banco azteca quiere embargarme por 67387 pesos y solo me presto 5 000 en efectivo
» asesoria legal para el deudor en azteca y en una financiera apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: