¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivanrc
Novato
Novato
ivanrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:44 am

Saludos amigos, espero me puedan orientar a cerca de este asunto de la deuda de las tarjetas de credito, el problema es la siguiente, Mi padre, saco una tarjeta de credito de Inbursa, y compro y compro y nunca dio un pago, Ya tiene más de un año que se fue de la casa, pero llegan y llegan papeles de que pague y una infinidad de llamadas molestas, me veo en la necesidad de pedirles ayuda ya que en esta última ocasión llego una carta de un despacho que dice que nos van a embargar si es que no se liquida la cuenta, ¿Estó es posible?, la verda esto me tiene inquietante por que no me gustaría llegar un día a casa y que ya no tenga cosas, ya que no es mi deuda, pero tampoco quiero que perjudiquen los bienes de mi familia.
Espero contar con su apoyo y orientación, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:52 am

Citación :
llego una carta de un despacho que dice que nos van a embargar si es que no se liquida la cuenta, ¿Estó es posible?,
El deudor es el que tiene que pagar, lo que puedes hacer es decir que el no vive ahí y toda correspondencia no la aceptes y si les llaman por teléfono lo mismo el no vive ahí, traten de tener todo a nombre de ustedes, ya que si los llegasen a demandar y embargar que es muy difícil, ustedes meterían una tercería excluyente de dominio y no pasa nada, esas cartas son intimidatorias y son para que el deudor caiga en temor y pague, pero si ustedes no deben nada pues no se preocupen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:01 pm

DE HECHO AMIGO IVAN, PUEDES ACERCARTE AL BANCO Y DECIR LA SITUACION REAL QUE TU PAPA SE FUE DE LA CASA Y QUE NO HAY MEDIO DE SABER PARA DONDE FUE, SE QUE VARIA DE BANCO EN BANCO EL CRITERIO, PERO CONOCI DE CERCA UN CASO Y ASI LO PLANTEARON, Y COMO EN EFECTO NO HUBO MANERA DE CONTACTAR A EL DEUDOR LES AYUDARON CANCELANDO EL ADEUDO. ESPERO PUEDAN LLEGAR A NEGOCIAR CON ESTAS PERSONAS ASI, PARA QUE LOS DEJEN EN PAZ.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:06 pm

Si el acoso sigue aun con los excelentes concejos que los foristas anteriores te han dado entones te recomiendo que llames al 55 33 55 33 que es el concejo de seguridad ciudadana en este lugar se dedican a auxiliar a la gente con problemas de este tipo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:05 pm

Hola ivanrc

Citación :
Mi padre, saco una tarjeta de credito de Inbursa, y compro y compro y nunca dio un pago, Ya tiene más de un año que se fue de la casa

Cada que vayan a tu domicilio preguntando por el solo diles que no vive ahi desde x tiempo sin dar mayor explicaciones y todas las cartas que lleguen no las abran u juntenlas cuando vean el cartero entreguesela indicando que esta persona ya no vive ahi. y con respecto al telefono lo mejor seria cambiar de linea telefonica y en caso de que la linea este a nombre de tu Padre cancelarla y contratar otra.

La deuda es del Padre nada mas y solamente se la pueden cobrar a el, si ya no vive ahi pues que lo busquen ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:08 pm

Si supieran donde vive en realidad aguantaria que les dieras a los despachos el nuevo domicilio para que dejen de fastidiarte ahi por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ivanrc
Novato
Novato
ivanrc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?   Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:42 am

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que estoy un poco más tranquilo, es bastante desagradable tener este tipo de problemas pero bueno solo queda ser más responsables de nuestras acciones, que tengan un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Inbursa, ¿Pueden embargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» Me pueden embargar por una deuda que no es mia?
» Pueden embargar por una deuda que no es mía?
» ME PUEDEN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: