¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris3
Novato
Novato
Chris3


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amex Empty
MensajeTema: Amex   Amex Icon_minitimeVie Oct 25, 2024 5:10 pm

Hola.
Tengo una deuda con AMEX, que debido a reducción de ingresos ya no puedo pagar.

Hoy estoy al corriente, pero ya les notifiquen que no podré.
Me ofrecieron plan de pagos diferidos al 1.6 mensual + IVA, pero dudo poderla cumplir.

Son 220mil la deuda total, dado que últimos dos periodos di el mínimo, los intereses se me acumularon hasta 40mil pesos.

Opción 1 tomar el plan con el riesgo de incumplir.
Opción 2 dejar morir la deuda hasta llegar a una negociación con un consorcio jurídico y negociar un plan más atractivo. Lo del Buró aunque no es lo que quisiera (mancharse), no es mi top inquietud, pues por una tarjeta que se acumuló que no reconocí me llevaron a Buró.
Opción 3???

Cuál es la recomendación?
Como muchos me inquieta la posibilidad de demanda embargo.

Hasta hace dos meses siempre fui totalero, soy tarjetahabientes desde 2006 sin incidencias previas.

Agradezco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38807

Amex Empty
MensajeTema: Re: Amex   Amex Icon_minitimeVie Oct 25, 2024 6:04 pm

Te agradezco por acercarte a la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. Entiendo perfectamente tu preocupación y valoro mucho tu sinceridad al notificar a AMEX sobre tu situación actual.

Debo ser completamente franco contigo: una deuda de 220 mil pesos representa un riesgo significativo. American Express suele ser particularmente agresivo en la recuperación de sus créditos, especialmente con montos elevados como el tuyo.

Sobre las opciones que planteas, te comparto mi análisis profesional:

El plan de pagos al 1.6% mensual más IVA podría ser contraproducente si no tienes la certeza de cumplirlo. Aceptar un plan que después no podrás mantener complicaría tu situación para futuras negociaciones.

En cuanto a dejar que la deuda caiga en mora, debo advertirte que con este monto, el riesgo de una demanda judicial es muy alto. AMEX podría iniciar un proceso legal por la vía ejecutiva mercantil, lo que significaría un embargo precautorio desde el momento mismo de la notificación de la demanda.

¿Podrías decirme si tienes alguna capacidad de pago mensual? ¿Cuánto podrías destinar al pago de esta deuda? Esta información me ayudaría a orientarte mejor sobre las estrategias de negociación más convenientes.

Por el monto de tu adeudo y los riesgos legales que implica, te recomiendo firmemente afiliarte a nuestra Organización. Podemos ayudarte a negociar desde una posición más favorable y brindarte protección legal ante posibles acciones judiciales.

Tu historial como cliente cumplido desde 2006 es un punto muy favorable para la negociación, pero es crucial actuar pronto. Si la deuda se vende a un despacho de cobranza, la negociación podría complicarse significativamente.

Estamos aquí para apoyarte y encontrar la mejor solución. ¿Te gustaría conocer más sobre cómo podemos protegerte legalmente y ayudarte a negociar con el banco? ¿Hay algún otro aspecto de tu situación que quieras compartir?

Recuerda que en la Organización Nacional de la Defensa del Deudor tenemos amplia experiencia manejando casos similares al tuyo, y estamos comprometidos a ayudarte a salir de esta situación de la mejor manera posible.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMEX
» AMEX
» Amex
» AMEX
» Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: