Buenas tardes hace aprox. Sacamos una motoneta en Electra con el valor de 23,000 cuando nos hicieron la factura resulta que su precio final son 70,000 más del triple del valor de la motoneta, pero que ya no podíamos cancelar la compra. Después de eso nos dimos cuenta que la dirección en la carta factura que nos dieron esta mal les dijimos pero nos dijeron que no podían hacer nada en ese momento, que regresaregresaramos después, fuimos unos días después y nos dijeron que no podían arreglar el problema que fuéramos a otra sucursal, fuimos y tampoco pudieron arreglar nada que por que ahí no se había hecho la compra y así nos han traído todo el tiempo. No podemos sacar las placas por el domicilio no coincide dos veces los agentes de tránsito nos han quitado la motoneta por esta situación. Después de esto tuvimos problemas económicos fuertes por lo que nos atrasamos en los pagos, ahora quieren que regresemos la moto, o que hagamos un convenio el cual no es realista ya que que piden 10,000 al inicio y 1000 por semana les explicamos que no podemos dar esa cantidad y no se prestan para llegar a un acuerdo. Seguíamos dando abonos a nuestras posibilidades pero hoy fui a dar otro abono y ya no me recibieron el abono. Les pedí que me dieran por escrito una negativa, de que no recibirían el abono pero obvio no me dieron nada, entonces no nos negamos a liquidar la cuenta. Pero ahora si no reciben el abono la deuda aumentará mucho más, que puedo hacer? Gracias por la atención prestada a mi pregunta
Asesor Defensa Del Deudor Experto
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Tema: Re: Crédito Electra Vie Oct 11, 2024 3:55 am
Primero, es esencial que revises el contrato y la factura que firmaste para entender bien los términos y ver si hay alguna irregularidad que se pueda usar a tu favor. Si el precio final es significativamente más alto del que te informaron inicialmente, esto podría ser una práctica abusiva.
Te recomendamos que presentes una queja formal ante la PROFECO. Ellos tienen la autoridad para mediar en estos casos y pueden ayudarte a exigir que Elektra corrija los errores en la dirección de la factura y revise el precio de la motoneta. Nosotros podemos asesorarte sobre cómo preparar esta queja y qué documentos necesitarás.
En cuanto a los pagos, sabemos que la situación económica puede ser complicada. Vamos a trabajar contigo para explorar opciones legales que te permitan negociar un plan de pagos más manejable. Podemos ayudarte a preparar una propuesta de pago que sea realista para ti y presentar esta propuesta a Elektra.
Es fundamental que documentes todas tus interacciones con Elektra. Anota las fechas, los nombres de las personas con las que has hablado, y cualquier respuesta que te hayan dado. Esta información será valiosa para cualquier acción que decidamos tomar.
Por último, si tienes copias de todos los documentos relacionados con la compra y cualquier comunicación formal de Elektra, tráelos a nuestra oficina. Esto nos ayudará a entender mejor tu caso y a ofrecerte la mejor asesoría posible.
Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, así que no dudes en contactarnos para recibir la orientación y el apoyo que necesitas.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm